sábado, 18 de junio de 2011

SEBASTIAN



ASI ES MI SEBASTIAN...






Mi pequeño gran hombre, cauto, silencioso...



siempre pensando antes de hablar...



su mirada penetrante y sabia...



su hermosa sonrisa,



que ha sido la que mas corazones ha movido...



ahora, mi patner, mi protector,



quien lo podria haber pensado...



Gracias doy a PADRE Y MADRE...



por habernos reencontrado en este largo camino espiritual...



si antes era importante, ahora es vital en mi vida...



mi pequeño y gran señor...



te siento tan grande...



tan dueño de tus emociones...



tan maduro en tus actitudes...



el descubrir a que viniste a esta vida te hizo mostrar



lo capaz que eres de poder ayudar...



y poder cumplir con las misiones encomendadas...



es dificíl mi amor...



pero se que podrás..eres un grande...



sé, como tu madre,... que llegarás lejos...



seras el emulo de tu hermana...



y no por nada confiaron en ti misiones que no cualquiera podría realizar...



te admiro mi rey, por tu lealtad, amor, y por tu bella sonrisa



sonries con tu alma...



no cambies...



TE AMO



ATRIA

3 comentarios:

  1. q ermoso te amo viejita

    ResponderEliminar
  2. :D Sebastián me cautivó desde que lo ví la primera vez. Debe haber tenido unos 3 años y sus ojos me mostraron que había un universo en ellos. Su sonrisa me llenó de alegría y magia.
    Siempre he dicho que me inspira tantas cosas bellas porque salta a la vista que tiene un corazón hermoso.
    Besos mi Sebi.

    ResponderEliminar