jueves, 23 de junio de 2011

CUANDO TU ALMA VUELA...



Cuando tu alma vuela guiada...



es capaz de dirigirse a su hogar...



ella sola no puede viajar si no es un ser de luz quien la acompaña...



es una sensación bella el ver como después de una intensa meditación...



tu cuerpo queda y tu alma se eleva brillando como el sol...



la felicidad es intensa...



la agonía de volver.. es intensa...



el calor de amor, los colores que se conjugan con tu ser de luz...



la armonía perfecta, los lagos y ríos con sus aguas cantarinas...



el pasto suave como el algodón...



tu nombre solo vibra...



los arboles con sus hojas de bellos colores...



el susurro del viento se abraza con la brisa en un abrazo de amor...



es un paraíso,donde nadie sobra...



todos somos importantes...



cada uno tiene su misión...



y lo que prima es el amor....si el amor



quizás tú no lo creas, suena a fantasía...



pero yo si lo visito...



y cada vez es más difícil regresar...



cuando veo personas, tristes,agobiadas, por cosas que no te hacen feliz...



que te llevan al consumismo,al alcohol o a las drogas...



tratando de atontarse, para olvidar...



cuando veo gente que se ladra porque te toparon sin querer...



cuando veo tanta envidia, tanta maldad...



me cuesta creer que se haya apagado la llamita divina con que nacemos...



me cuesta creer que sean tan apegado a lo material ...



y que sean capaz de matar por ello...



cuando la verdad las cosas están hechas para servirnos...



y no al revés ...



es por eso que me encierro en mi burbuja...



que esta repleta de amor...



y no es que evada el mundo,no,



es solo que prefiero que el mundo me evada a mi...



he descubierto que en la contemplación,



en la meditación...te acerca más a PADRE Y MADRE...



existe una comunión con la naturaleza jamás antes vivida...



y es por eso que la felicidad de mi alma...



se traduce en vivir para amar, solo así...



podre mantenerme vibrando alto...



para lograr que mi alma inicie el vuelo...



para renovarse y así bajar de nuevo...



a ver si logro a un hermano despertar...






ATRIA la que escribe



5 comentarios:

  1. mi ATRIA HERMOSA!!!
    eres mi amiga y mi maestra de luz , gracias por ese amor tan enorme que das , y si me conoces y sabes que solo mi lloro llega a ti y no es por que no quiera hacerlo con los demás , solo que ya mis hijos me han visto llorar demasiado; te amo mi mujer maravillosa con el amor DE MI PADRE Y MAMITA , grande en sabiduría y los escritos de la semana pasada y esta? cada día están mas lindos ...
    GRACIAS POR QUERERME Y A MIS HIJOS TAMBIÉN .....
    ROSITA UNA HUMILDE SEGUIDORA Y CON EL RESPETO A UNA GRAN MAESTRA DE LUZ ...<3

    ResponderEliminar
  2. Q lindo escribes...yo vuelo a ese lugar !!! tu mariposa brillante...

    ResponderEliminar
  3. hola amada Any mil felicitaciones. recibe lluvia de amor almabrazos para ti hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza y luz en tus palabras, me emociona ver la luz y el amor en tus escritos te admiro cada día más mi madre del infinito y más allá!!!!

    ResponderEliminar