jueves, 16 de junio de 2011

MI SILENCIO


PARA TI

Mi silencio obedece tan solo a que he sido llamada a escuchar...
las voces de mis amados..
que hablan y se dedican a cuestionar lo incuestionable...
me hablan de un orden, de guiar con rigor pero a la vez con amor...
no puedo permitir que la voz de los egos predomine,
aquí nadie es más importante que otros...
PADRE Y MADRE nos ama por igual...
nos enseña que debemos aquietar nuestras pasiones...
que debemos dedicarnos al contemplar el presente...
a disfrutar con lo que hoy tenemos ...
no con lo que mañana quizás...
mañana ya no estará aquella hoja...
que con los colores del otoño se balancea en la rama...

mañana habrá otra maravilla que contemplar...
solo aprende que cada cosa debe tener un orden y quien es uno para cuestionar...
es porque siempre vivimos el mañana en el presente...
o vivimos el pasado en el presente...
pero nunca dedicamos toda nuestra atención a contemplar...
a aquietar nuestra cabeza dejando fluir nuestro corazón...
pedimos y pedimos y nos olvidamos que uno debe dar ...
sin siquiera esperar, tan solo el dar por dar.
y solo así aprenderemos, que cuando hay un no...

no significa que tú no importes no,
solo están probando tu humildad...

porque la misión de otros no se puede mezclar...
la misión es aprender a respetar el silencio...
a escuchar tú propio pulsar...
y que cuando este logre la sincronía perfecta...
tú podrás sentir como el universo se abre ante ti...

y solo así creceras en luz , tan solo manteniendo el silencio...

con amor ATRIA la que por misión escribe

2 comentarios:

  1. Me parece maravillosa la mescla de poesia más sabias palabras!!! te amo!

    ResponderEliminar
  2. la he leído tres veces me enamoré de este escrito!!!! te amo mami!!!

    ResponderEliminar