martes, 21 de junio de 2011

LOS COSTOS DEL SABER


NOS VES EN REUNIONES PERIODICAS,¿QUE HARAN?

Alguién podrá alguna vez imaginar los costos de saber
?
nadie siquiera vislumbra el camino...
sin regreso que hemos tomado...

el saber te hace subir a otras esferas...

donde también hay enemigos invisibles...

porque no quieren ver...
que despierto te encuentras...

ni menos que depiertes hermanos en el amor...
vemos un camino que se ve en partes tortuoso..
.
y lágrimas derramamos...
porque las zancadillas son siempre...
las envidias, porque eres felíz y lo transmites...
rabia contra ti porque no revelas la fuente...

ya lo sabemos, pero son tantas las ganas de cumplir la misión...
porque allá queremos volver...
victoriosos, no importa las heridas de guerra...
tan solo pensar con las bellas praderas vivas...

flores multicolores,de aromas indiscriptibles,
de cielos topacio, y de aguas cantarinas...
como ...entonces!!! somos poderosos...
no por lo que tenemos,... que seguro es nada...
pero si tenemos el corazón abierto para ti...
para los que realmente anden deseosos de buscar, despertar y continuar...
tenemos la protección de PADRE Y MADRE...
y el amor puro incondicional de miles de hemanos de luz...

que bogan para que nosotros
volvamos victoriosos
por solo haber ayudado a sembrar amor, y cosechar sonrisas de alegría...
si, ATRIA quiere seguir cantando...

3 comentarios:

  1. Te amo gracias por estar siempre mi Atri bella, tu mariposa llena de Luz

    ResponderEliminar
  2. Será nuestro escudo y emblema me emosiono tanto, es maravilloso como logras captar todo de manera tan perfecta te amo mi sustento aquí y en la quebrada del ají!!! porque eres mi guía y mami en el infinito y más allá!!!! te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. te amo ATRIA mía !!!
    solo te puedo decir que escuchando las melodías las lagrimas caen por mi rostro , te tengo, como a mi PADRE Y MI MAMITA , no lo puedo evitar estoy callendo otra ves en una depresión ,la doctora me dijo que era recomendable llorar para evitar que llegue a lo de antes , también te cuento maestra que deje de fumar como lo estaba haciendo!!
    una y media caguetilla diaria , nadie lo sabia solo mi padre , hoy me fume solo dos cigarros en el día ...
    es un logro solo mio y ya me siento victoriosa por eso ....mi amor no cambia , los amo ....<3
    que dios y nuestra madre te den mas y mas maestra mía , te amo y espero que esto no siga ya que mi viejita le esta doliendo su pechito también y olor malo ...
    no te quiero aburrir solo que confió mucho en ti y lo converso con mi Jesús y se que el con su inmenso amor me va ayudar y también a mi bebita grande hoy la vi , la apapache un poquito se que algo le pasa solo le pido a padre y madre que la ayuden ATRIA querida, ella a tenido un cambio maravilloso con mis hermanos de luz eso? me da alegría y tbn me reconforta por que encontró en mi polita a una amiga que la va ayudar ...
    GRACIAS POR EL AMOR Y TAMBIÉN POR LA PACIENCIA....
    AGRADECIDA POR SIEMPRE!!!!
    ROSITA TU SEGUIDORA Y MUY FIEL MAESTRA MÍA ....

    ResponderEliminar