viernes, 3 de junio de 2011

Simplezas


¿POR QUÉ TU MIRADA ES TRISTE Y A VECES PARECE MOLESTA?
Simplezas, esta llena la vida...
y son las que nutren a nuestro corazón...

en decir gracias, a alguien que nunca hemos visto...
y ganamos una sonrisa
decir te quiero...a alguien que no te quiera...
sentir con las yemas de tus dedos la seda de un pétalo...
sentir el aroma de una flor...
sentir la suavidad del cabello de un abuelito...

quien devolverá tu caricia, con una mirada de niño,
girar como un niño en una colina de pasto...
jugar a quién toca más estrellas en la boveda azul...
dejar a un pajarito en su nido...

dar de comer a un perrito que apenas se mantiene en pie....
agradecer a tu hijo por un beso...
dar gracias a DIOS por el plato que hoy te sirves,mañana... quizas.

acaparar cada minuto y darle sentido...

sentir felicidad por tener donde descansar, tu cama...

reir de felicidad después de haber andado con zapatos muy incomodos...
y llegar a unas suaves y relajantes pantuflas.
entender que el que te cobra no es tu enemigo...
sino que alguien que hace su trabajo...
te fijas como quitas espinas,
con pequeñas simplezas,

darle alegria a lo que hacemos por costumbre...
en otras palabras empezar a despertar....

del sueño en que hemos estado todos estos años...

gracias tan solo ...a las simplezas


ATRIA la que por misión escribe

1 comentario:

  1. MI BELLA ATRIA...
    TE DIGO AMIGA MÍA , ES COMO SI ME CONOCIERAS DE SIEMPRE ...
    DOY GRACIAS A NUESTRO PADRE Y MADRE POR ENVIARTE A NOSOTROS!!!!!!!!!!
    Y SI!! ESO LO HAGO SIEMPRE Y TBN LO QUE COMO , MI CAMITA QUE ESTA ROTITO MI COLCHÓN PERO? TENGO MI CAMA CALENTITA Y ESO ES OBRA DE MI PADRE, POR TODO LO QUE ME ENTREGA ATRIA QUERIDA ......MIS HIJOS Y YO , MI FAMILIA TODOS TENEMOS DONDE DORMIR, HAY MUCHOS EN LA CALLE Y CON TANTO FRIÓ AMIGA YO SOLO LE PIDO A DIOS EN CADA NOCHE Y EN CADA COMIDA QUE PROVEA A OTROS QUE NO TIENEN , TRABAJO , NIÑOS CON HAMBRE , ENFERMOS, Y SE QUE EL ME ESCUCHA .....
    GRACIAS POR QUERERME Y ENTREGARME ESTOS MARAVILLOSOS MENSAJES DE AMOR AL PRÓJIMO...
    BENDICIONES ...TE QUIERO MUCHO...<3

    ResponderEliminar