sábado, 4 de junio de 2011

MAMÁ POR FAVOR DIME QUE NO...!!!



Con cariño para todas las mamás que sienten el dolor en su corazón

A VECES LOS HIJOS PIDEN A GRITOS QUE UNO SEA LA MAMÁ Y NO LA HIJA

Cuando estabas en mi vientre muchos fueron los problemas que yo tuve... la moralidad de los inmorales me lapidaron... yo, madre soltera que aberración, casquibana, fácil,etc.. la vergüenza de la familia "remedio" hay que hacerle...antes que el vientre se note yo era un trapero, no había quién en la familia no me ninguneara, yo nada valía, y tan solo por haber amado y tenerte dentro de mi te protegí como leona, aceptaba las críticas bajando la vista igual nacerías... al pasar el tiempo..tus ajuares tejía pensando que serías... y en cada punto que hacia pensaba en ti... al nacer mi sorpresa sería ,eras una linda beba, la felicidad adormeció las tristezas pasadas... tus ojitos me miraron directo a mi corazón... y te amé y te amaré hasta mis últimos días... los años pasaron y también nuestras vidas turbulentas fueron, ya que desde pequeña mostraste tu carácter...quién pensaría que eso se volvería contra mi? tus duras palabras hieren mi corazón, tu déspota actitud, me congela... me... digo no, ella me ama, solo es su carácter ligero, pero ella es buena... es lógico que sea buena ,si tu lo eres, pero sí tienes culpa. No te respetas, y estás dejando que te pisotee, igual que lo hicieron cuando diste aviso de tu embarazo... solo, que quién lo hace ahora es la niña de tus ojos.... a quien amas profundamente... BASTA respetate, quierete, tú por el solo hecho de parirla mereces su respeto, y si humilde recibes sus agresiones no solo permites que sus hijos después la imiten, sino que no cortas, lo que no mereces... lo que te pide a gritos es que demuestres que eres su madre!!! Engrandecete y a ella mírala como una pequeña niña insolente... que merece que mamá la detenga... ánimo!!! si uno permite,...no puedes quejarte después...!!!

1 comentario:

  1. te amo !!!
    digo a padre y madre que te bendigan por todo tu amor y mas? cuando nos tiras las orejas , me gusta!!!
    así? estoy despertando y tengo que amarme yo? para que los demás me amen con respeto ante cualquier actitud , voy hacer una gran meditación de amor para mi atria querida !!
    padre y madre te den mucha sabiduría amiga mía!!!! !!
    rosita una amiga y seguidora de tus consejos...

    ResponderEliminar