jueves, 16 de junio de 2011

LA LLEGADA DE LOS GUERREROS



PARA DOS SERES EXTRARDODINARIOS MATIAS Y JOAQUIN






Mañana será un gran día



llegan dos pequeños guerreros,



cuanto han esperado este día...



serán presentados...



vienen con la energia de un saber renovado..



vienen a cambiar lo podrido...



vienen a cambiar lo añejo...



son almas puras... pero guerreras...



sus corazones estan dispuestos ...



para aprender y ser guiados...



lucharan con lanzas de pureza...



hablaran con la guía de un sabio...



creceran en la verdad del amor...



su camino sera el indicado...



porque sus guias serán de allá...



su mundo podrán visitar...



y con ese ejemplo querrán igualar a lo que aquí feneciendo está



listos estan los guerreros, la natura vibra...



ellos son sus protectores...



vienen a buscar su armadura de cristal...



y pronto aprenderan los conocimientos que deben aquilatar...



para brillar y brillar para que nada los pueda amilanar



BIENVENIDOS LOS GUERREROS DEL AMOR...


ATRIA

2 comentarios:

  1. bello mi maestra de luz ..
    te amo como a todos son mi familia también y algún día lograre entender ,por ahora me estoy reencontrando con mi maestra de luz que hace mucho no me escribía!!
    te amo amiga querida y amis críos tbn , mi ale mi,cuto, mi claus y polita tuuuuuu , sebita y puffff todos mi cielo... }
    besos mi niña bueno y desde lo alto lleguen para todos miles de bendiciones si?
    ROSITA ESTER...<3

    ResponderEliminar