jueves, 16 de junio de 2011

MI PARAISO




MUCHAS SON LAS PERSONAS QUE CREEN EN EL AMOR HUMANO Y SE DESILUSIONAN...




Ayer hermano mio, sentí en mi corazón un amor tan grande...




que mi burbuja se expandía de tonos rosas...




como podría explicarte si son sensaciones ,emociones, lágrimas de felicidad...




y eso es intangible...




nunca ante nadie en la vida, ni siquiera el nacimiento de mis hijos que son lo más sagrado que tengo....




pueden igualar aquel sentimiento que se provoca en ese momento...




cuando estás en es lugar...etéreo...




todos los sentidos conectados...




tu yo , todo tu ser, participa de esta maravillosa conjunción...




cuando empiezas a brillar, y ves tu cuerpo humano abajo y tu subes liviano...




es maravilloso...la sensación de ingravidez, viajando hacia ese lugar mágico...




y te das cuenta que el amor ,ese amor maravilloso, limpio y puro existe...




acá encuentras solo atisbos de el, porque esta contaminado con egoísmos, mentiras, dependencias, apegos malsanos...




también existen las almas gemelas que bajan junto a ti...




pero al nacer se adormecen...




y si tienes la suerte de encontrarte con ella...




sentirán ambos la felicidad porque juntos podrán enfrentarse a esta vida...




sintiéndose compañeros, amigos, amantes, siendo uno en todo...




siendo todo en uno...




Hoy lloro porque tu no lo entiendes...




y no quieres...




pero tengo que entender que tu eres libre para creer...




solo te digo que te amo...




y ojala pudiera darte un pedacito de ese amor maravilloso...




...con todo mi amor para ti....




ATRIA

1 comentario:

  1. no llores amiga mía por mi !!
    ya dios me hará entender lo que debo hacer bueno?
    el egoísmo , mentiras y contaminación de hipocresía? mentir por mentir y mas? son muchas cosas que todos en algún momento hacemos pero? lo importante no seguir y seguir , ya es mucho lo que rosita rodriguez a pasado en la vida y dios vivo me ha mantenido parada , por mi familia , mis hijos , mi madre y? a veces ves que tratas de que sea mejor y no entienden ya mi cansancio ademas de ser físico es mental !
    por eso me hacia bn ir donde ustedes, hoy alejandrita me explico todo mi niña pero? estoy en un problema con mi retoño chico , no se, el me entiende bn lo que su madre hace y ve lo que me esfuerzo solo que mi manera de pensar es diferente , no estoy hablando de adri no!! solo que digo con amor lo que pienso por algunas citaciones y se enojo mucho , me quede muy mal ahora y ya no mas ATRIA QUERIDA basta de estar siempre pensando y dando y dando y ver? que ya no se donde voy ? si estoy bn? o mal? no se!!! solo se que que llega un momento donde no quiero estar, estoy cansada , agotada , enferma y solo me refugio en mi padre que el sabe y le cuento en silencio; me escucha y yo entiendo y siento en mi corazón y mi alma cuando me dice que me ama mucho , por eso te digo yo los quiero muchísimo hija mía ora por mis hijos y por mi bueno?
    mil besotes a todos .....<3

    te quiero mucho mi amiga querida ...

    ResponderEliminar