viernes, 2 de diciembre de 2011

POR FAVOR EXTIENDE TUS MANOS PARA QUE ME DEN FUERZAS!!!

Hermano por favor extiende tus manos!!! y traspasame luz de la más blanca,ya que la cordillera su manto de nieve lo cubre un ollin opaco,... dame dulzura para poder pintar sonrisas, y que los frutos que nuestros hermanos los árboles nos regalan... ,no sean ácidos...
 dame la paciencia para poder entender al que no me entiende y me agrede..., hemano mayor baja un momento y abrazame con todo tu amor para llenarme de el... y así en cada abrazo que de, transmita el que me diste...
,hermano se que elegí estar aquí, pero me cuesta tanto, tanto entender la maldad por maldad, el egoismo tan arraigado,enfermo que no dimensiona cuanto daño hace...
pido energías del cosmos, y no te niego que a veces caigo de rodillas...    ,Se que queda poco, .... podre ver tu rostro luminoso, de amor hacia el universo entero, que tú tambien sufres, es por eso perdoname, lo tuyo es magno lo mio es minimo,
hoy espero mil luces de colores,que me llenaran de eso que necesito.... fuerzas,
se que ATRIA se empodera cada vez más...y tomará las desiciones en su justo momento sin mirar hacia atrás....

1 comentario: