lunes, 12 de diciembre de 2011

asi me siento... PERDON

Cada uno luchando su guerra, cada uno creyendo que la suya merece más atención
pero hay otros que le da lo mismo lo que los demás crean y ahí esta el peligro
cuando crias y sientes que lo que pariste es tuyo porque nació de ti y luego te das cuenta...
que interiormente sigues estando tan solo como cuando llegaste, acompañado solo contigo...
todo fluye para bien o para mal,.... fluye...
uno, es solo un expectador omniciente de la realidad....
que triste cuando te das cuenta que eres un fantasma entre tantos...
que te sientes solo, pero a la vez es tu naturaleza...
cumplir roles,mal cumplidos....
sentir que a veces se te escapa la vida...y por más que quieran hacer algunos por ti, ellos tienen su vida...
mi libre albedrío me hace escribir lo que hoy siento...
no se si quiero estirar mi mano, para que me ayuden
me siento impotente...ante el hecho de sentir que como madre lo hago mal...
mis hijos no hablan conmigo...cada uno en lo de ellos y así es la vida...vida...vida
otros crecen con la dificultad que les presenta la vida ...bien los felicito por su valentía...
en ocasiones me siento metida en un torbellino que mezcla sentimientos,sensaciones,
y es muy oscuro...
siento que me rodea el egoísmo por todos lados...
todos tienen la razón...
hoy...quiero y me siento mal...
las ganas de llorar están en mi garganta...y todas las mañanas despierto igual...
y no es el brujo ni nadie... solo... soy yo.....
que no he hecho feliz a las personas más importantes
pero si a otras, siempre bien para otras...
pero si le preguntaran a cada uno de mis hijo si es feliz posiblemente diria que no...
porque todos creen tener la solución para la vida de otros...
yo no la tengo para la mía, y es solo culpa mía
Ana María

4 comentarios:

  1. Es justo sentir de todas las formas, es justo tener días grises y soleados, pero también es justo cuando ya no están las nubes ver más allá y darte cuenta que en realidad hay mucha más gente de la que tú crees amándote de verdad y preocupada por ti!

    ResponderEliminar
  2. TE AMAMOS ATRIA QUERIDA. Mucho amor y abrazos de LUCES MULTICOLORES a esta Ana María/Rol que debe confiar más en sí misma y en sus capacidades infinitas, limitadas sólo por el pensamiento humano, que no puede percibir más allá de su nariz.
    Cuando elegimos ser guías, entregamos todas las herramientas a nuestros hijos para que conozcan la felicidad, pero para ellos también existe el libre albedrío. Pueden escoger tomarlas y aprender a conocer la felicidad, o pueden escoger dejarlas pasar, y no por eso la labor ha de estar mal hecha. Los hijos también tienen procesos. En eso no hay madre que pueda intervenir.
    MUCHO AMOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola any atria amada por favor toma tus alas y corre al valle ,ven veremos la luna y nos daremos un baño plateado,por aquellos que no comprenden ,por aquellos que aùn no saben amde regreso a casaar.Lo que ellos no saben es tu vienes de regreso a casa.ANY lo has hecho muy bièn todo , nadie se ha muerto. Any vuelve tus ojos una vez mas al PADRE. Y DÈJATE AMAR POR EL.

    ResponderEliminar
  4. ANY PERDONA LOS ERRORES DE ESCRITURA ME FALTA LUZ. TU SABES. VEN VEN VEN Y NO ESTES MAS TRISTE. DEJA TODO Y DALE SU TIEMPO AL TIEMPO. TA AMA TU PRIMA,

    ResponderEliminar