jueves, 15 de diciembre de 2011

VOLVIENDO DE LA OSCURIDAD






Me he mirado en el espejo,y me he dado cuenta que ya no sonrío,se escapó de mi la sonrisa,se escapó como una mariposa, pero en mi mundo hay muchas mariposas que me devolveran lo que aquí he perdido.
pero como hago para traer muchas mariposas desde mi mundo? 
La cuestión es cómo reir desde adentro... desde tu corazón para entregar felicidad'?
a veces una palmadita en la espalda....o cómo estas? o tan solo, te veo triste te puedo ayudar?...
pero no seguimos como autómatas, enfrascados en nuestras egoistas problemáticas....imaginando que nuestro problema es el más grande de todos,y todo es tan simple, es mirar por la ventana respirar el aire de la mañana y decir Gracias Dios por lo que me das a diario,caemos una y otra vez rompemos nuestras rodillas y no siempre hay una mano que te ayude a pararte...esa es la inercia que a veces no tiene grises...sin una linda sonrisa...te has percatado lo mágico que es cuando un bebé rie, es tan contagiosa su risa...o cuando un niño con una discapacidad se rie contigo....te provoca la misma ternura que una pareja de abuelitos desdentados pero sus ojitos son y tienen la inocencia de un niño?
¡que estamos esperando para despertar esa inocencia guardada...,arrinconada, por el consumismo,la irreverencia,la falta de empatía, la arrogancia, la mentira, el egoismo.etc....
Muchas son las lucecitas que se apagaron por falta de interés....
muchas son las personas que se sienten que no tienen valía...
muchos son los jóvenes que no encuentran la brújula perdida, y se esconden en drogas y alcohol...
porque por un momento´, rien en forma desaforada, sienten que todos son sus hermanos...
yo quiero ayudar,pero.... a quien se quiera ayudar
yo quiero que apredas amarte.... pero debes primero dejar de victmizarte...
yo te quiero dar la mano y decirte que te amo...que cuentes conmigo...pero otro también debe saber que puede contar contigo...
Si estamos aca viviendo cosas buenas, fuertes, malas, lágrimas por doquier,....
es porque hay un plan para cada uno de nosotros...
y una de las claves para que empieces a entender es reir, ya que todo lo que hoy ves como algo sólido no lo es...
todo lo terrible mirado desde arriba no te toca,porque es una ilusión, no para quien lo vive con cuerpo aquí.... sino para tu espíritu arriba..y eso solo lo podrás lograr cuando te des cuenta que nuestro cuerpo contiene a esa lucecita... a nuestro espititu...
aprendamos a sonreir ...luego aprenderemos a reir...y volveremos a sentir poco a poco esa inocencia escondida..... por el miedo.... a lo cotidiano

los ama ATRIA que por misión escribe

1 comentario: