sábado, 24 de diciembre de 2011

REFLEXION DE NAVIDAD TE AMO MI HERMANO JESUS

Hermano mio viniste con una misión quizas la más bella y a la vez la más cruel...
naciste como pobre en una camita de paja, de una mujer de luz, que 


Hermano mio viniste con una misión quizás la más bella y a la vez la más cruel...
naciste como pobre en una camita de paja, de una mujer de luz, que también sabía...  cuando te acuno entre sus brazos... tu destino final...
me imagino como madre como sentía, cada año que pasaba, y te ibas haciendo grande...
predicaste lo prohibido, fuiste el que estableció en la Tierra que había un solo DIOS...
los demás solo te anunciaron...pero tú llegaste con la misión...
Como te amo, como quisiera de alguna manera sentir lo que pediste tantas veces, amar a tu prójimo como a ti mismo, lo que hoy conocemos como empatía..cumplirlo y no olvidar, que al que tengo a mi lado es mi hermano....
que distintas serian las cosas si el hombre tan solo te hubiese escuchado pero su  soberbia fue mayor...atesorar poder ,riquezas,conquistas como si eso tuviera real valor...osea nunca creyó .... del mundo maravillosos que si existe....  ,se burlaron y te creyeron loco por predicar que la vida era solo un suspiro, que el seguir tus consejos nos haría hermanos de alma, si lo hacías con tu espíritu, con tus actos con tu bondad con tu disposición....
Es triste mi hermano querido.... pero tú desde allá vez que no hay mayores cambios que la avaricia ,el egoísmo y la maldad no tienen limites, ya no les basto con explotar a los seres más débiles ,siguieron con el planetas,se sienten dioses.... con pie de barro....
Se que con esta navidad se vienen cambios poderosos,ahora si hay seres que han despertado al amor...
y son capaces de reconocer en tu sacrificio que a lo que a nosotros se nos pide es nada al lado de lo que tu hiciste...
tus enseñanzas ahora hacen eco, aunque quedan sordos.... que lo quieren ser...
tu amor incondicional a PADRE Y MADRE tiene eco en nosotros y vemos a un ser bueno que nos ama y no al Dios castigador que muchas iglesias por intereses promulgaban....
mi buen hermano Jesús mi corazón salta de gozo al saber que en esta navidad he renacido con el recuerdo de tu nacimiento...





con mucho amor y los mejores deseos
ATRIA 

1 comentario:

  1. que bello por primera vez poder hablar de él con derecho a decir...he tratado de no tan sólo pronunciar su nombre, he tratado esta vez de seguir humildemente sus sublimes enseñanzas!!!! te amo maravilloso escrito.
    Ariadna

    ResponderEliminar