viernes, 30 de diciembre de 2011

LATIGAZOS

Sabes tú lo que yo sentí cuando estabas acunado en mi vientre?
alegría, miedo,tristeza porque sabía que no lo pasaríamos bien,pero a la vez me dije él es un guerrero a pesar de todos y de todo decidió venir...te he amado por eso, he gozado cada triunfo y he sufrido cada fracaso y dolor que has tenido...me duele que no sepas integrarte a este mundo como lo han hecho los otros con amor y sabiduria...
tus palabras hirientes,llenas de rabia, porque no te controlas, son latigazos, que aunque me pidas perdón después, las heridas aún están frescas...y es ahi cuando me cuestiono que fácil es levantar la voz a tu madre, ser atrevido, si no entiendes los propósitos de alguien que sabe más que tú, tú vez la superficie yo veo el fondo, pero el ser altanero te hace cobarde, no mejor un ser de luz pasando por sus prosesos debe saber distinguir y saber parar, lo más importante no hacer daño, ni menos botar tu rabia contra el ser que aún daria la vida por ti

1 comentario:

  1. es verdad mi maestra bella , y pucha que duele y lo peor es cuando no lo reconocen !!!
    besos mi atria amada.

    ResponderEliminar