miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL ABRAZO




Cuán seguros nos sentimos de lo seres que a nuestro lado están...
Cuantas son las veces que pasamos uno al lado del otro, dentro de nuestra familia y sentimos las ganas pero nos frenamos por miedo a la reacción del otro...
O, a veces son seres frios que no saben demostrar cuanto te aman...pero tú si lo sabes!!!!
que importa que te tomen por loco,  si ese puede ser el último abrazo...
nadie y bien lo sabemos todos los que llegamos a este mundo lo hacemos con pasaje de ida...
pero es tanto el miedo a la muerte,  que nos han enquistado, al meno nuestra cultura...que pasa a ser tema tabu
No sé si ante un evento así.... reponderá Ana Maria o ATRIA
ATRIA sabe que es un proceso, un cambio, un descanso de las lecciones aprendidas en este violento planeta...
Pero este amor mal enseñado de posesion, de tu nunca jamás te iras,tu me perteneces porque te pari o porque me pariste...
Solo se, que debemos aprender a mirar de arriba hacia abajo y pensar que cuando alguién abandona el cuerpo lo estaran esperando... una luz cálida, hermosa,bella,renovadora, donde ese ser querido por fin sonreira, y sentirá un gran alivio de su tarea cumplida, y de haber dejado un hermoso legado de amor
Es por eso abracemonos, que importa lo que digan,quedate con la sensación del calorcito del otro,
es una linda manera de mostrar el amor que brota de nuestro corazón

con todo mi amor para uds   principalmente para mi querida y amada Rosita

2 comentarios:

  1. mi bella anita te amo mi gran y hermosa mujer de luz!!
    eres lo mas hermoso que me a pasado en mucho tiempo amiga mía ,solo se que esta en los brazos de PADRE Y MADRE ella lo pedía a gritos !!
    se fue en paz en un silencio absoluto y yo!! tuve la alegría de estar a su lado cuando voló al paraíso...
    te amo mi bella maestra de luz y mi hermana de fe ...
    gracias por tu amor y amistad hija mía , ya sea ATRIA o ANITA estas siempre ...
    el dolor de no verla ya va a pasar es un proceso y saber sobre llevarlo mi cielo te siento a mi lado como siempre ...
    TE AMO MI BELLA Y GRAN MAESTRA ..
    ROSITA QUE POR MISIÓN APRENDE MAS Y MAS ...
    <3 <3 <3 <3 <3 Y MIL MAS !!MI SOL...

    ResponderEliminar