miércoles, 7 de diciembre de 2011

LOS BRAZOS DE PAPA




Hoy, unas lágrimas recorren mi rostro... es tu recuerdo...
aún estás presente y lo estarás por la eternidad...
aún ahora cuando más te necesito me haces sentir tu amor...
"dile que recuerde cuando era una bebé y de la mesa en la que estaba parada yo la hacia saltar a mis brazos,y ella lo hacia con toda la confianza, sin miedo"
pués dile que ahora dé el paso que yo la estaré esperando" ,que no saltará al vacio.....
aún él en su proceso me sigue cuidando,él ya se fue él está  allá,
pero se da el tiempo de contenerme a esta Ana Maria que no se atreve por miedo,
pero ATRIA si sabe lo que debe hacer, lo que merece su contenedor,
A cuantas personas les pasará que deben atreverse pero están tan aplastadas, que piensan que no serán capaces de que exista esa mano que no ves, porque es de otra dimensión que te la esta dando...
nuestros seres amados nunca nos dejan, no son ya los seres que habitaron este mundo en su tiempo ahora son espíritus libres de sus roles, pero no te dejan de amar ya que aman a tu espíritu no al rol que representaste o representaron...
Mi amado ser sigue tu camino...que mi corazón cada vez que te evoca se agranda en amor porque se, que como yo te amo... tú también me amas.
ATRIA que nunca dejará de amarte

5 comentarios:

  1. BELLO MI MAESTRA BELLA TE AMO <3
    SE QUE PASARA MI AMIGA QUERIDA ...

    ResponderEliminar
  2. Pucha tía, me hizo llorar desde la primera frase... :')

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido la convicción de que aquellos que estuvieron junto a nosotros y que ahora ya no están, nos protegen...pero cual es el paso que deseas dar y no te atreves, lo tienes todo, solo te falta tomarlo.

    Un beso

    JAZAM

    ResponderEliminar