sábado, 17 de diciembre de 2011

LUCECITAS DE COLORES



Necesito pisar tu pasto,suave,verde brillante...
quiero tirarme sobre el y girar muchas veces riendo. como acá suelo hacerlo...
quiero jugar con los pétalos de las miles de flores que aquí se encuentran,
quiero acariciar tu cabello y tenderme sobre tu regazo...
quiero mirar tus manos y sentir que me protegen...
subir mi mirada y encontrarme con la tuya que parece que siempre me acompaña...
me dices tantas cosas bellas,y sobre todo se que en mi mundo no existe la mentira....
tus ojos, de un café transparente tridimensional, acunan  a mis ojos violetas...
escucho que me habla de la fuerza interna que me debe mantener...
que ahora lo debo tener presente más que nunca,que soy luz,
como él,...me aconseja como un maestro...es tan bello...y yo lo amo...
se que en nuestro espacio el tiempo humano es distinto...
vimos amanecer...y el me explicaba con una suave voz, que así amanecen muchos seres que de nosotros necesitan, pero se apagan antes del medio día...
a muchos las noches los hacen sentir solos, de todos,ellos creen que para estar con uno, y no sentir vacío...  se necesita mucha gente....
a veces.... es motivador sentir el silencio,
apagar por momentos tu cabeza...
y sentir a tu corazón...
o dejar fluir la intuición...
mirar tu cuerpo desde arriba,y sentir que ahí estás, tú, verdadero...
eso es lo que ellos deben aprender y sentir...
romper y sentir como cuelgan así sus cadenas rotas...
llega el mediodía y caminamos  debajos de un bosque de eucaliptos,
él me sigue hablando solo con sus ojos, más y más...
 me acaricia el pelo,y me dice te amo
no lo olvides,yo siempre contigo estoy
cuando bajas... también bajo yo...
no me puedo mostrar...pero en la brisa te lo hago saber ...
cuando mojas tus manos recuerda... que los hacemos en lago sagrado...
y cuando mires tu reflejo en ella... piensa y siente que yo estoy debajo de, el
dame tu blanca y suave mano aprieta la mía te transmito mi energía
al conjugarse ambas aparecen miles de lucecitas de colores
 que se introducen en ambos enamorados de la eternidad...

el verdadero AMOR existe
ATRIA

4 comentarios:

  1. Que hermoso no me cabe duda que así es... te amo mami

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso los extraño tanto... no me siento como antes necesito volver..

    ResponderEliminar
  3. te amo mi sol bello !!
    que hermoso lo k. escribes mi bella MAESTRA Y ATRIA QUE POR MISION ESCCIBE..
    se que solo el "PADRE Y MADRE " me sacaran de esta`pena k. duele tanto como tbn ellos y su gran amor ?? permitieron que mi mariposa verde volo y volo hasta llegar directamente a ellos , te amo mi amiga !! tu no sabes lo k. yo te quiero como a polita y tbn a los tres bebes como al bebe grande ..
    gracias por tu bello escrito te pedi algo y me regalas lo mas hermoso !!
    TU SABIDURIA , TU AMOR Y CARIÑO INCONDICIONAL .
    GRASCIAS MI AMIGA AMADA..
    ROSITA QUE POR MISION LEE Y APRENDE CADA VEZ MAS ...<3

    ResponderEliminar
  4. muy hermoso, todo flye desde el corazon, es magico.

    ResponderEliminar