jueves, 30 de septiembre de 2010

ADRENALINA

Muchas son las veces en que he despertado con mi mente agitada, por mil pensamientos
que conmocionan mi espíritu, sintiéndose pequeño ante el embate avasallador del dormido y castigado ego,
Cuantas son las veces que deseas desesperadamente que un minuto eterno fuera,
para poder extender un momento de felicidad
Cuantas son las veces que he querido sentir, que todo lo quiero hacer en un día
Y cuantas otras darle permiso al rebelde instigador de pasiones, de esas que perturban hasta al mas osado
En el fondo es dejar salir lo que por social castigamo
castrando nuestra animalidad mesclada con sentimientos que a veces opacan al alma, desnivenandola una vez que ella ya ha pasado el calvario de la influencia magnética de luna llena,
que ha luchado por mantenerse firme en este cuerpo prestado
que en ocasiones solo quiere morir con la noche para que la luna se lleve su esencia...
Aprovecho su sombra, para creer que puedo por un momento
hacer lo que lo que yo quiera sentir...
Ser hereje con el farsante
Reirme en la cara del que juzga y se esconden su mundo de suciedad,
Estar contigo sintiendo el calor de tu cuerpo,
Y aún con tu calor impregnado, acariciar y sentir que vuelo a tu encuentro,
mezclando los fluidos mágicos en irreverente forma.
Sentirme por segundo dueña del que dueño se cree...
Ser matriarca en un mundo machista...
Si ,correr junto a ti la maraton de los sueños...
mientras divagando me encuentro
a lo lejos escucho tus palabras...
me pierdo en tus brazos de fuego
que acogen a mi congelado ego...
me refugio sintiendo que nada es eterno,
que lo que yo quiero
no es lo que tu puedas sentir
en fin...
quiero correr,reventando mi humano corazón detrás de mi idílico sueño
solo así podre abandonar a mi rebelde ego
para no aceptar su influjo animal
porque siento en mis delgadas venas
las cuales se rebelan
por ese flujo caliente que adormece a mi espíritu
dejado enclaustrado a mi ego...
Si hoy he sido consecuente
no contigo, ni con ese,ni con otra o aquella que en mi creen
no,
hoy solo lo he sido conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario