lunes, 27 de septiembre de 2010

Llego la vejez


 Me miro en el espejo y hago las paces con la muerte
Me miro y me doy cuenta que los años se restan, nadie aprecia el
Conocimiento
Las arrugas en mis bellos ojos que alguna vez lo fueron, en las comisura de los labios que alguna vez sedujeron, mi cuello ha permitido que la enfermedad lo inflame
Si estoy de acuerdo físicamente que fea es la vejez, 
Lo que mas me pesa es quien me lo recuerda a cada momento, son mis manos que en su tiempo llamaron la atención, en fin mi cuerpo entero se ha transformado.
Como una armonía  entre la aceptación de que otra época viene, que es corta y que tendrá que ser una vejez bella, a pesar de mi desolación interna, de  lacras llamadas enfermedades que son el  antitesis de lo que he aprendido, no me dejan, quieren que yo me vaya con ellas, y no  lo acepto, quiero hacer una tregua con mi cuerpo, es tanto lo que quiero entregar y no puedo
Soy un equivalente de las palomas que saben volar y les han cortado sus alas,
 Si tan solo al observar  aquel bello suspiro que al amanecer muestra sus colores esplendorosos, y turgentes y a la vez delicado se muestra orgulloso, pero al caer la tarde ni la belleza ni sus colores pudieron con su destino
Así me siento, estoy en el comienzo del atardecer, a quien le importa mis colores  pero, a diferencia del suspiro el decide morir porque es su destino y lo acepta orgulloso por lo que fue a diferencia de esta humana que se resiste y no quiere entender que el tiempo pasa, y deja huellas que marcan, dejando cicatrices profundas y no es como la arena húmeda que por muchos corazones marcados, viene las olas y dejan la arena igual,
Como antes estaba de la declaración de amor,
Así como las olas veo a los demás, borran la experiencia, la sabiduría de los viejos  que en su angustia ven que ya no sirven…

LA RESPUESTA 24 HORAS DESUES


Mi espíritu pide participación, el solamente ha escuchado, mirado como cuerpo y mente se destruyen en una insulsa conversación ¿y yo? Que soy el el encargado de este coche que tuvo partida pero no se su final ?

Se han preguntado que siento? No tengo fisonomía humana ni sexo, ni nada que me haga parecer hermoso solo soy el que esta dentro aquilatando las directrices por el de afuera tomada soy el que atesora los momentos que te hacen brillar  solo pido que te apresures en ganar luces porque cada momento de la vida tiene su resplandor, y la gracia para aquel que conciente está, es aprovechar cada minuto, cada segundo en atesorar momentos plenos sacados de la maraña que te amarran a cosas y momentos grises,
Tienes la oportunidad de guiar al que quiera ser guiado, tienes la responsabilidad de ayudar al que se desvió de su caminar, tienes y debes contener al que se siente desolado…
Y yo me pregunto ¿acaso no es ahora el mejor momento donde recibes lo que cosechaste en este largo camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario