viernes, 1 de octubre de 2010

NIEBLA

¿Por qué la niebla besa la noche?
Será la naturaleza ,que pide cariño? .... queriedo mostrar su belleza!
Con coloridas florestas, con el canto de pajarillos que arruyan a los amantes que se besan escondidos mordiendo el fruto prohibido.
¿Por qué las mariposas buscan la luz de la Luna?
Si los naranjos inundan el insensible metano, con su sensible perfume de azahares
¿Porque dispara el cañon miles de porques sin respuestas?
Si los ojitos brillantes de mi hijo, me preguntan si vere a mis nietos
¿Por qué el amanecer es noche para el que se encuentra solitario?
si en el camino me enseñaste que todos eramos hermanos
¿Por qué el silencio no es nuesro aliado cuando las palabras sobran?
Si solo el poeta construye sus versos en el alma
¿Por qué los sueños construidos de arena son tan débiles como el más insensible acero?
Si me dijiste que los castillos de arena son como la vida...
en cuanto uno menos imagina te alejas de tu cuerpo,así como se deshace al golpe de la espuma del mar
¿Por qué me alejo cuando me dejas sola?
Si tu espíritu nace libre y el mío sigue atado al tuyo
¿Por que los hijos paridos con dolor se transforman en lágrimas amargas cuando se alejan de tu lado?
Si la vida te enseño, que ellos tienen su propio camino trazado antes de elegirte como madre.
¿Por qué el mar traspasa su energía de vida a pesar que el sol se transforma en asesino?
Si, ...yo soy parte de las moléculas de este universo castigado,
por innumerables ansiedades egoistas, que parecen jamás saciarse.
La energía del cosmos me sume en una profunda melancolía de trazos incompletos, de verdades no vividas,
de una luz que en ocasiones parece disminuir en intensidad....así como cuando cae la niebla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario