jueves, 30 de septiembre de 2010

RECUERDO DE SEPTIEMBRE

Hoy viniste a mi recuerdo
cuando con la inocencia de la niñez
me enamore de ti y tu de mi
cuan inocentes fuimos
cuando nuestros cuerpos núbiles despertaban
y las caricias prohibidas buscaban lo vedado
Aún recuerdo tus silencios de poeta y de pintor
nunca entendí tus mutismos
nunca entendí que ya era otro mi horizonte
fuiste mi gran ilusión de niña a mujer
un día como hoy ambos buscábamos que una palabra nos uniera
Tú, un adolecente lleno de silencios, 
yo, simplemente enamorada del amor
Palabras nuevas nacieron, y con la mas profunda de las purezas,
 miedo, indagamos nuestros cuerpos que  despertaban a  la vida
siguiendo ciego sus pasos...
Pero la vida nos separo antes de que el amor uniera lo  que tabú era
Hoy cuando han pasado tantos años y tantas cosas
viene a mi una pregunta...
¿te acordaras de mi? pensaras en mi como yo?
que pidiendo permiso a mis recuerdos...hoy te evoco....



(la melodia palabras de amor hacen eco con este primer amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario