lunes, 27 de septiembre de 2010

…SOLO APARECETE

Hoy mis ansias de escribir desbordan mi tranquilidad química y trasciende a borbotones lo que no se puede ya callar….
Soy un sensación dentro de este cúmulo de energías que anda suelta y sin destino, solo fluye y es una simple sensación, que es transparente que solo quería convertirse en letras
Posiblemente podré transmitir lo que mi espíritu quiere a gritos decir, pero en ese momento se torna transparente,
  solo se que la angustia humana me devora ,me quiere llevar a limites prohibidos como el no querer ser mas perfecto y sentarse a la orilla del sendero ya agotada por tanto intentarlo
Si tu ahora me preguntas quien soy, no se que respuesta podría dar solo tal vez un ser consiente que de pronto se amedrenta por el peso de los aconteceres, y luego retomo las riendas de mi vida y me siento vivida, porque el tiempo corre tan de prisa que no alcanzo a terminar mi suspiro, ni apretar en un abrazo de esos que dejan traspasar la energía de amor para los que amo, porque ya el momento paso
Solo te pido, maestro, que aparezcas en mis sueños si me consideras digna de tu cariño fraterno con un amor no humano, un sentir que llegan hasta la célula mas pequeña, solo aparécete en mis sueños te necesito para seguir, solo quiero cobíjame en tu burbuja de amor maestro querido para así comprender los porque no, de mi vida cotidiana, vida prestada vida vivida a concho donde he pagado mis errores a sangre
Solo te pido que bajes de tu Áurea burbuja y me hables, me confortes con tu sabiduría, llena de amor de ese blanco y bello,
Necesito que me digas que todo esta bien, se que el estar conciente pesa mas que mil kilos de acero sobre nuestras conciencias lucidas, solo te espero,  para poder  entender  los porque no….
Any

No hay comentarios:

Publicar un comentario