lunes, 27 de septiembre de 2010

ANGUSTIA

Muchas son las veces que me he preguntado si la angustia tiene color?  Porque para mi, es una mezcla, que ni la paleta del más eximio pintor la tiene
 logra que la boca mantenga un sabor amargo,  siendo la hiel dulce comparada con ella
Me pregunto, si la angustia es justa y tiene el derecho de hacer  padecer a   tu cuerpo
Me he preguntado porque quiere emular a la lluvia si esta tiene perfume y da vida, la diferencia de la angustia que te llena de lágrimas que solo te corroen y con el tiempo te matan
Me pregunto si la angustia te trae algún aprendizaje y la respuesta es simple solo lo logras con amor
Es justo que este presente todo tu día conciente y solo con químicos durmiendo la puedas olvidar?
Pero esta posada a  tu lado, no velando tu sueño sino, a que hora despertaras para acongojarte con su veneno
Es como esos parientes que solo atiborran tu cabeza de cosas que no quieres oir, y tampoco se van,
La siento como esa arena que te maltrata los pies y tu solo quieres sentir el agua del mar pero llegas con los pies lastimados
Es como la triste melodía que hace perpetuar lo que no quieres y ya tenias olvidado
Es como esa espina que te mortifica pero no te das el tiempo de sacarla
Es morir un poco todos los días…
Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario