lunes, 27 de septiembre de 2010

No me faltaría una flor (dedicada a mi padre)

Si yo yaciera en mi última morada
Antes de que él hubiese partido
No me faltaría una flor…
Su aroma se hubiese mantenido
Con los latidos de su corazón
Dos lágrimas hubiesen recorrido
Surcos de su cansado rostro…
Pero no me faltaría una flor..,
Conversaría junto a mi tumba
De alegrías y sin sabor
De cómo el mundo se desmorona
Sin una gota de compasión…
Pero no me faltaría una flor…
Su pena seria inmensa
Porque no estaría yo
Aun con el paso de los años su cuerpo
Cansado, viejo y adolorido
Me acompañaría a mi rincón
Donde yacen mis huesos
Donde no estaría yo
Pero aun con el paso del tiempo
No me faltaría una flor…
Hoy dos lágrimas recorren mi rostro
Él no esta, pero si estoy yo
Su recuerdo me recuerda
que a el le gustaría mi flor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario