lunes, 27 de septiembre de 2010

EVOCACIONES

Hoy te retomo…            
Como quien abre un viejo libro querido
Sí, hoy pienso en momentos de momentos
Que se conjugan en el ámbito sagrado del silencio
Sí, hoy solo recuerdo aquellos espacios, que son solo míos
La noche fría me lleva a tu lado
Señor de los silencios
Tu mirada perdida en el infinito me conecta con tu universo mágico
Ese aquel en el cual me zambullo para saciar mi sed de nostálgico recuerdo
Si, somos seres únicos, que hemos sido hombres o mujeres en distintas épocas de estas vidas
Pudiendo asimilar vivencias que recurren a ti
Para de alguna manera
No cometer errores ya vividos
Sí, sin duda hoy revivo tu esencia mágica
Te palpo en el aire, para así poder imaginar que junto a mi estas
Guiándome, no se desde que umbral
Solo se que te siento
No se si en el atardecer de un otoño
O en la sonrisa inocente de un niño
O en el perfume de las húmedas noches de lluvia
O quizás en el despertar de un día frío.
Donde tu calor me pueda cobijar…
Pero donde me siento segura
Es cuando imagino tus manos tomando las mías
Para transmitir tus emociones
Guardadas por miles de minutos
Desde miles de noches
Desde miles de auroras
Que te traen hacia mí
Muso lejano
Muso triste
Que mandas tus hilos desde la eternidad
Para que los tome y me amarre a ellos
Eres todos
Eres uno en todos
Tu ese que no tiene rostro
Tu aquel que aquí no puede estar
Si ese ser que sin duda es mi complemento espiritual
Mis compañeros terrenales me han enseñado
Pero no ha faltado el dolor del aprender
Soy yo quien te busca y no te encuentra
Solo espera
Deja que mi tiempo se cumpla
Y luego espérame en el umbral de la luz
Que yo correré hacia ti
Para fundirnos en miles de partículas entrelazadas
En los colores del arco iris
Y ser nuevamente uno solo
Luz y esencia
Para finalmente formar parte de un todo
Ven,
Aparécete en mis sueños
Y dime que me esperas
Ya que para ti, no hay tiempo terreno
Dame tu fuerza
Dame la felicidad de sentirte
Aunque aquí lo humano me consuma
Transformándome en un animal básico
Bésame suavemente con la brisa del silencio
Susúrrame que me amas
Con el movimiento de las hojas que aun no caen
Solo acompáñame
Cuando en mis profundas búsquedas
Te busque
Adiós mi amor etéreo….
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario