jueves, 3 de noviembre de 2011

LIBERATE DE TUS CADENAS




El silencio de mis escritos ha terminado
me ha tocado vivir cosas fuertes que me han hecho tambalear
pero gracias a ATRIA, Ana maría no logró caer en la incerteza...
no ,ya no...
es verdad que vinimos solos, 
con una información determinada...
por los egoísmos,la manipulación en los sentimientos,la envidia de lo que puedes lograr...
las bajas vibraciones que te llevan a comer tierra...
las heridas que te dejan, tan solo porque eres y te sientes diferente...
te atrapan con mesquindad...
y tu no eres de nadie...
tú... viniste con una misión, y quién es él o ella para boicotearla?
tan solo piénsalo... por un momento,¿ quién no te deja ser feliz?
si tú te paras y lo miras desde tu prisma...te da pena...
cómo exiten seres que para poder llamar la atención hacen daño?
y lo más triste que tu apego es por que la sociedad lo establece...
en fin las razones podrán hacer un gran listado...
pero...no eres feliz...
porque  los apegos nocivos... te amarran una y otra vez...
hoy la madurez de mis años me hacen replantearme...
y si miro hacia atrás, el néctar de la felicidad ha sido esquivo...
hermano que no te pase...
nadie puede apoderarse de ti como persona, de tus pensamientos, de tus desiciones...
e impedir tu búsqueda...pero a veces uno lo permite..
solo abra un cambio cuando..
te ames, y entiendas  que eres parte de un todo...
que eres importante...no para alguien... sino que para quién nos mandó
es por eso que debes empoderarte...
en lo bueno que has logrado reconocer en ti...
en tu trabajo constante para ser mejor...
en la manera que generas y das amor...
potenciará... así tus inseguridades, reconociendo en ti
el ser de luz que habita desde y antes de que alguien se sintiera dueño de tu persona...
¡¡¡¡¡a cortar las cadenas...!!!!
nadie , nadie,puede encarcelar con dolor... a un trabajador de la luz...

amor, amor y mucha luz ATRIA

5 comentarios:

  1. hermoso!!! muchas gracias
    carolina

    ResponderEliminar
  2. hola amada atria. es verdad hay camino que debemos todos recorrer ,para crecer y desarrollar otro entendimiento con el padre.es parte de lo natural pasar por situciones y salir en lo posible victoriosas de ellas.el pasado me ha servido, aùn asi las cadenas han ayudado a mi despertar ,y no reniego de ninguna de era necesario pasar por ellas.como el oro por el crisol,y aprendi junto a mi AHLLA ADAR GRACIAS por todo y por aquello que un dìa me hizo llorar.ya que hoy alli florecio amor regado por la experiencia florecio mi nuevo amanecer ,tengo la luna entre mis manos,esta vez no dejare partir. te ama ARLET.NO SE PONGA EL SOL ANTE LA DUDA.

    ResponderEliminar
  3. Debo confesar que me estremecen tus palabras..., me emociona tu capacidad de ver con los ojos de más allá, te amo y admiro
    Pola-Ariadna!

    ResponderEliminar
  4. Son Bellos tus escritos.... debere mirarlos y entenderlos... pero lo que si es muy cierto es que solo hablan del amor... un amor no interesado ni egoista... y eso ya es bueno¡¡¡

    ResponderEliminar