domingo, 27 de noviembre de 2011

NUESTROS SILENCIOSOS AMIGOS





Muchas veces miramos nuestros problemas cotidianos...y nos sumimos en ellos....
vemos todo negro...no vemos solución...sin embargo hay alguien quien nos mira con dulzura...
y no nos damos cuenta, priorizamos otras cosas,pero ese ser se nos acerca y tan solo con sus ojitos nos dice cuanto nos ama....
pero no lo vemos,pareciera decirnos ...no te amargues la vida es más simple...
no vale la pena que desbordes tu energía en situaciones que a veces no tienen solución...
hoy las lágrimas caen...no hablo de nadie humano...hablo de mi perro...
hoy tuve la triste misión de ver morir a mis cachorros...
ni el calor de mi abrazo...ni el cariño que les hacia surtieron efecto...
la muerte me los arrebataba...y con sus ojitos me decían tantas cosas...
ni el aguita ni la comida especial para tratar de alguna manera devolverles su vida...pudo...
era ,sentía la muerte, su olor característico estaba a mi lado...
se que muchos lo verán como una simple tontería...
pero a su lado estaba la muerte y yo pretendiendo exorcisarla...
dándoles mi calor,finalmente sus ojitos vidriosos, se apagaron...ella ganó
es por eso...que lo escribo... ellos nos dan tanto, nos aman por lo que somos, no nos piden nada...
solo nos quieren porque somos sus compañeros, no nos critican, solo mueven su colita, y se acercan a ti cuando más los necesitan...
son un regalo, a ellos no les importa si eres bello, feo, minusválido viejo o joven, si eres pobre te cubren con su calor y comparten tus miserias, si eres  rico o si estas privado de libertad...ellos solo están ahí....
hoy meditaré, y se que en mi jardín los veré correr felices...me miraran con la misma dulzura...
porque allá... la muerte no llega....

6 comentarios:

  1. Q pena amiga mia yo entiendo tu dolor, y no sabes como necesito volver a verlos a todos en nuestro jardin veo las cosas de color gris desde que me fui.. es pasajero no definitivo ese es mi hogar y volvere.. te amo mariposa descarriada jajaja

    ResponderEliminar
  2. :) estoy segura que para este lugar no eran sus bellas almitas andan pululando libres y llenas de amor en otro lugar!

    ResponderEliminar
  3. quien mejor que yo se lo k. se aman los animalitos , mi bella maestra te entiendo tanto por dios!!
    mis perros son mi vida tbn y cuando llego se ponen felices y mi gatita de igual forma hija, hoy la muerte llego a ellos mi cielo y estan tbn al lado de nuestro padre y madre tienen su cielo propio y es muy hermoso ...
    la muerte no es como la muestran hija mia !
    ES BELLA y te preguntaras como te digo algo asi?
    si!!! por ella entrega el descanso como muchas veces la vemos injusta, hoy te toco a ti mi bella niña , se como te sientes por que conozco tu hermoso corazon y solo te digo que ???
    TE AMO!!!!!!!!!!
    me encataria estar contigo un momentito , espero me entiendas bueno?
    bss mi mi ATRIA querida , que estes bn mi cielo te mando mi amor y mas !!!!
    <3 ;)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso.! ojalá todos pensaran así, pero para esto lucharemos poco a poco para lograr una valoración por lo mínimo...

    ResponderEliminar
  5. La muerte no existe tía!!! Sólo no están en este plano. Su amor nos acompañan siempre. Son los amigos más bellos que podamos tener.
    Besos tía. Espero poder ir esta semana <3

    ResponderEliminar
  6. seguramente ahora estan jugando en un jardin mas bello tratando como tu, de que tu recuerdo no muera.

    ResponderEliminar