sábado, 26 de noviembre de 2011

UNA LECCIÓN DE AMOR



Viajando por una plaza, me llamó la atención unos abuelitos...se sentaron en un banco...
yo los mire.... ella dulcemente acomodo el blanco pelo de su amado...
el la mira con ternura, no necesitan hablar, se entienden solo con mirarse...
el toma su mano surcada del tiempo, y ella se acurruca en su enjuto hombro,
cuantos silencios, cuanta vida,cuantas lágrimas....
pero hay una diferencia siempre ,siempre hubo comunicación...y una bella sonrisa...
la comprensión...de saber que ella era mujer y muchas veces las cosas no se hablan, se dan por hecho.
él, así lo entendió...
ella... a su vez siempre lo acuno,y lo into a surgir, siempe creyo en él, porque nunca le falló...
él y ella, ella y él forman la más clara y mágica conjuncion de amor...
donde nunca hubo cabida para el egoismo, la mentira, la desconfianza, los celos, que son los peores asesinos....
hoy los miros, y unas lágrimas caen de mis ojos...
quién dijo? que tener dinero lo es todo....
que mueres por ideales caducos y enfermos....
ella me vio y me llamó y tuve la suerte de sentarme al medio de ellos...
me miró y con gran sabiduría  me dijo...
la clave del amor es ver... en el otro... reflejado tu amor....
tan solo así...trascenderemos este cuerpo ya está viejo..
y sin duda nos buscaremos... porque el amor mi niña es la fuerza de la vida
nunca dejes de buscarlo y no te conformes con migajas

con amor ATRIA

6 comentarios:

  1. A buscar la marraqueta entonces!!!! siempre se puede ser feliz!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es tan dificil.. muchas veces me dijeron no busques por que solo llegara..pero yo porfiada lo busque.. y me equivoque.. me equivoque tantas veces incluso cuando lo tuve a mi lado..y lo deje partir.
    tengo la fe y la esperanza que anda por ahi.. que algun dia al doblar una esquina me lo topare de frente y sabre que es el..
    te quiero mucho anita.
    Caro <3

    ResponderEliminar
  3. no es preciso llegar a ser ancianos para conocer el amor, para llegar como ellos es por que pasaron juntos las buenas y las malas,donde hubo amor ,en el futuro habra mas amor.por que el amor crece no se estanca,y al pasar los años,este se harà mas dulce aùn,mas fuerte,mas sabio juntos,siempre serà mejor.siempre.viva el amor de los esposos de los amantes de los novios ,de los que aman hasta el final. viva.

    ResponderEliminar
  4. que eres grande mi anita amada , eres tan feliz con solo ver a los demas felices y ver que el amor todo lo puede !!
    en estos momentos mi bella amiga ;solo eso me mantiene firme , aunque a veces ya creo que no lo voy a lograr " ver el sufrimiento de mi madre"pero llega ATRIA !!!
    y???
    me trasmutas tu calor humano y sigo aprendiendo cada ves mas ...
    no canbies nunca mi cielo ...
    te amo!!!!
    rosita que por mision "A`PRENDE"

    ResponderEliminar