sábado, 5 de noviembre de 2011

QUE ES EL AMOR?




Buscamos entre muchedumbre el amor...
y nuestros maestros nos dicen, que el amor no está aquí...
ese transparente,bello,sin egoismos,no se apropia del otro,
ese, que te permite crecer sin miedo...
ese, que te permite ser...
ese, que te permite seguir tu camino...
ese, que te da la mano cuando te lastimas...
ese que te insta a seguir
ese, que te hace grande y permite que tu corazón se expanda...
ese, que no pide nada y da todo...
ese, que te deja ser libre y te deja volver al nido...
ese, que entiende que estás en un proceso de crisalida, por lo tanto eres vulnerable...
ese, que te permite mirar un paisaje y se cautiva al igual que tú...
ese, que te permite mirarlo a los ojos...
ese, que da un abrazo y sientes como se traspasan las energias...
ese, que te permite y respeta tus silencios...
ese, que  ve en la sexualidad algo más que la unión de dos cuerpos...
ve la comunion de dos almas...
ese, que comulga contigo en la grandeza que esperas hallar...
ese, que te toma de la mano y viajan juntos hacia la luz...
ese, que sin decir nada lo dice todo, tan solo con la mirada...
ese, donde la tenura es la clave...
ese, donde importas por lo que eres, no por como estás...
ese, donde el tiempo no pasa...
ese, que permite mirarse a los ojos y decir como hemos crecido...
ese, que te invita a decir ojalá después de esta vida nos volvamos a encontrar...
ese, que te hace darle gracias a PADRE Y MADRE por estar viviéndolo
pero también se, que son muy pocos los afortunados que encuentran a su alma gemela acá...
nos espera allá, más allá de las estrellas, galaxias y contelaciones...
en nuestro maravilloso mundo o paraíso como quieras llamarle...
te doy mis manos a la distancia ...
y desde aquí te digo ...que guardo entero mi corazón para ti

con amor    ATRIA que por misión escribe

1 comentario:

  1. lo se mi bella maestra !
    tus escritos me dan fuerza, me enseñan, me levantan y cuando caigo? me voy a buscar a ATRIA..
    pero antes!!
    BUSCO A ELLOS DOS!!!!!!!!!!!!!
    PADRE Y MADRE ....
    mi corazón y mi alma están en paz con dios del universo y madre desde el mas bello lugar en donde estamos conectados y lo mas importante que están a mi lado !!!
    tomo tus manos llenas de amor para nosotros y te entrego mi corazón !!!
    que tbn estará siempre a tu lado !!!
    TE AMO MI MAESTRA ATRIA ..

    ResponderEliminar