domingo, 13 de noviembre de 2011

COMO RECONOCER SI ERES UN SER DE LUZ


Si sientes que tienes una gran melancolía...y que siempre ha sido tu compañera...
Que a pesar de estar acompañado te sientes solo...
Que sientes un vació que nadie llena...
Que las palabras de los que se dicen sabios no hacen eco en tu corazón...
Que siempre ayudas al que lo solicita, no importando que te engañen...
Que desde pequeño te sientes acompañado por ti mismo...
Que puedes establecer un diálogo sin que nadie este a tu lado...
Que de adolecente buscas los porqué, donde nadie los busca...
cuando crees que estás enamorado entregas tu corazón y lo pisotean una y otra vez...
te enamoras del amor y crees que después de mucho desencanto, no es para ti...
caes en frecuentes depresiones,y nadie entiende porque,... ni tú...
miras la naturaleza y sientes el dolor que ella posee...
miras el mar y no sabes porqué, pero en tu profundo  recuerdo son  aguas limpias y bellas...
el aire que te rodea, lo sientes hostil...
no sabes sentir odio...
la envidia no la conoces...
das tu energía, hasta quedar exhausto...
porque no sabes protegerte...
lloras por las injusticias y te rebela...
eres creador, músico,artista en cualquier índole...
porque es tanta tu sensibilidad, que la debes plasmar...
todo te conmociona y a la vez te emociona....
ves caer la lluvia y sales a mojarte...
porque sientes que así la pachamama muestra su tristeza...
te tiendes en la arena, tomas un puñado y sientes que así pasan tus días y te sientes impotente...
sientes que viniste con un propósito  pero cuál es?
tomas la mano de un niño, lo miras a los ojos y te da la respuesta
yo, no soy de aquí!!!!
yo no siento pertenencia...
Claro que no, hermano,
tu eres libre como el viento...
tu espíritu es el que se rebela, dentro de ese cuerpo que te contiene...
despierta, levanta la cabeza....
reconocete....claro, que  misión tienes
dame la mano...
yo te ayudo, ven a celebrar tu despertar!!!!!
PADRE Y MADRE se regosijan, por fin ves la luz...
esa, que tanto buscaste... te encontró
ríe, llora de alegría... tu vida... si tiene sentido!
y sabes porqué?
porque dentro de ese cuerpo
hay un ser de luz...

con amor ATRIA la que por misión escribe

6 comentarios:

  1. Que lindo ATRIA.....esto hace pensar y meditar a muchas personas que como yo..no entendia nada y me sentia desamparada en el mundo hasta que llegaste..mil besos...
    MILA.

    ResponderEliminar
  2. Conozco gente que se va a sentir identificada con esta hermosa descripcion....ademas que es bueno para el alma ver este tipo de comentarios

    ResponderEliminar
  3. soy una mujer de luz!!!!!!!!
    desde que los conoci!!
    !HERMANOS DE LUZ"
    Y ENCONTRE A MI PADRE Y MI MADRE , DESDE AHI???
    MI CORAZON TIENE LA FUERZA , TEZON , AMAR SIN PEDIR RECONPENSA , Y MAS!!!!!!!
    TE AMO MI MAESTRA BELLA !!
    SIEMPRE LLEGA A MI UN ESCRITO CUANDO MAS TE NECESITO ....
    ROSITA QUE POR MISION!
    DA LAS GRACIAS ....

    ResponderEliminar
  4. Que cierto... que real...
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. bella !!!
    YO SOY UN SER DE LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y GRACIAS A LAS ENSEÑANZAS DE MI MAESTRA !
    ATRIA QUE POR MISIÓN ESCRIBE .
    jerosus que por misión aprende mas y mas ...

    ResponderEliminar