jueves, 24 de noviembre de 2011

VORAGINE

En esta vorágine de conocimientos que se nos muestran, antes tabú...
nuestra cabeza que es la encargada de recepcionar....parece que va estallar
a quién le creo? quién dice la verdad? es mejor como estaba antes?
y ahí viene la gran pregunta ¿era mejor antes? o será que buscabas las repuestas,
a tus escondidas interrogantes.... 
y no las hacías por miedo a que te dejaran de lado y seguías participando como un ser presente, pero de corazón ausente..ahora que se están develando tantos y tantos secretos.... muchas son las veces que has querido sentir que es el guión de una película de terror ,pero sabes que no es así....
cuando te levantas a lo cotidiano, prendes el televisor y lo primero que vez, son noticias y cuál de toda más cruenta y morbosa...,bonita manera de empezar tu día verdad?
Es en ese presiso momento sabes  que hay algo más para ti...
que debes buscarlo...recorres iglesias,cultos, chamanes,budistas, mesquitas, de todos tomas un poco pero sigues vacío...
y sabes porque ?porque las respuestas están dentro de ti....
¡¡¡no seas débil dejándote llevar por humanos,porque, tengan la envestidura que tengan... siguen siendo humanos,!!!!
Pero hay un momento en que detienes tu andar, entras en un cuestionamiento que muchos llaman depresión y es el comienzo de tu bello despertar....
Por fin abres los ojos...para los demás los tienes cerrado...
pero tú sientes que la naturaleza brilla, que puedes sentir la arena entre tus manos y sentir que es tibia y que cada granito es posiblemente un año sin hacer nada que te haga sentir feliz...
mira los ojos de un niño pequeño y veras verdad, transparencia esa que perdiste a medida que fuiste creciendo,redescubrete, eres bello, eres luz, levanta tus manos al cielo y di soy parte de ti,
siente como la brisa te besa en consonancia con tu despertar....
la verdad esta dentro de ti, cuando la captes solo ahí tu corazón se ensanchara y tu mente se apagara...
y podrás decir por fin...soy feliz
con amor para ti ATRIA

3 comentarios:

  1. mi bella ATRIA!
    mi maestra llega siempre en el momento exacto cuando mas te necesito mi cielo , si estoy en un mundo de amor y tbn de depresión hija mía ya que no puedo ver a mi madre sufrir tanto!!
    por que nuestro dios y mi mamita, llega al agonizo y luego sale ; lo que no puedo seguir ademas con problemas domésticos y un sin fin de cosas mas ...
    bueno mi bella amiga y mi gran guía espiritual, los amo mucho y mi corazón están al lado de mi tatita dios y mi mamita tbn , no e cambiado solo que ella solo nos pide k.estemos con ella ..
    TE AMO MI MAESTRA BELLA Y A MIS HERMANOS TBN ...
    ROSITA QUE POR MISIÓN APRENDE DE SU MAESTRA SABIA <3

    ResponderEliminar
  2. Excelente para cada uno que comienza!!! deberías enviarlo a cada nuevo recluta te amo

    ResponderEliminar