domingo, 15 de mayo de 2011

LAS VESTIMENTAS ANDRAJOSAS....TAPAN TU LUZ...



LOS PASOS QUE DUELEN...PERO QUE SON NECESARIOS






Hoy por primera vez de mi paso, costó...



dejar tus pertenencias materiales ,botar todo...



habían prendas a las cuales me apegaba...



pero no son dignas de ATRIA



llenas de larvas, y bicharracos rastreros...



que interferían con mi crecimiento...



mis vestimentas ahora brillan en su color designado,



me miro en el reflejo de las aguas y ya no soy anamaria,



soy ATRIA mi cintillo dorado brilla con los rayos del sol,



y me siento como ellos te hacen sentir que flotas en amor,



Hermano de luz si pudiera transmitir la armonía buscada por tantos...



Si pudiera traspasar el calor de un abrazo de esos que te inundan de paz...



que libre me siento, sin los apegos que se transformaban en gruesas cadenas,



amo a mis amados, pero ya no con esos amarres de temor, sino solo les mando luz y mucho amor...



Si pudiera traspasar hacia ti los aromas que sutiles se entremezclan,



Si pudieras pisar la hierba tibia y suave,



Si pudieras tirarte sobre ella y mira el cielo azul sintiendo el traspaso de la energía de esa tierra,



no se, vuelvo a mi lugar,



y me siento Atria por dentro,



y estoy en el proceso de amarme,para poder así amar



aunque parezca hedonista, que mal nos enseñaron...



sintiendo la culpa por querernos un poquito...



pero ahora lo se ...me debo amor ATRIA esta aquí






1 comentario: