viernes, 27 de mayo de 2011

EL ENGAÑO...



CUANDO A UN RIO TE ACERCAS SIEMPRE LO HACES DONDE SUS AGUAS FLUYEN,… NUNCA DONDE ESTAN LAS AGUAS ESTANCADAS...




El engaño, que bien se siente él que creer haber timado...

A un ser bueno que puso su fe en él...

No me engañes le dijo...ya que muchos ya lo han hecho...

Y me duele no creer en las personas...
Hoy nuevamente fue estafado
Tonto dirán los más avezados, ingenuo dirán otros...

Transparente digo yo...cayó en las redes que los malintencionados tejieron...

Cuando un hermano de luz no esta acostumbrado a la maldad, no la ve en lo demás...

Pero eso nos enseña una lección, ah seguir amando a los que lo necesiten...
No va a variar nuestro modo de ver la vida....

Aunque a veces se muestra rastrera, turbia, y sin valores.
Hay de todo...sin duda pero lo material no nos derriba.

Solo logran sacar una lágrima amarga...
Y dar vuelta la página...
Seguimos con los ojos abiertos, para encontrar otro par de ojos...

Y cuando nuestro corazón un vuelco de....uno... de los nuestros hemos encontrado...

Ven hermano, ponte tu armadura de cristal, y dame la mano que yo vestida de ATRIA,

Junto a los demás hermanos, un abrazo de amor te brindaremos...

Y haciendo un círculo brillante como el oro, sentirás tus fuerzas renovadas...
Con amor ATRIA

1 comentario:

  1. si atria querida...
    dame tu armadura de cristal la necesito hoy mas que nunca una lagrima amarga callo por mi rostro y fue de dolor y recordar lo que no de vi recordar!
    pero los recuerdos del dolor de mi hijo me hizo llorar, que dios me ayude a tener amor hacia esa mujer que ame alguna vez y hoy la vi!!
    la rabia invadió mi corazón y se que eso ? mi señor no lo quiere !!
    ayúdame atria querida y desde lo alto mi dios amado te de las palabras santas para que mi alma y mi corazón ? no guarden rencor a nada y a nadie!!!
    bendiciones miles ....

    ResponderEliminar