viernes, 20 de mayo de 2011

EL VUELO DE LAS MARIPOSAS









LA MARIPOSA QUE JAMÁS DEJO DE SER MARIPOSA...



CON TODO CARIÑO PARA ALEJANDRA




Una pequeña crísalida adicionada a su rama






esperaba nacer...







pensaba ¿de que color seran mis alas,





volare y surcare cielos y en bellas flores me posaré





con otras... recorreremos por las verdes praderas...





con el sol sobre nuestros cuerpos ...pero..algo transformó la vida de esta ilusionada...





nació antes a la vida y conoció el dolor...





se envolvió en una coraza de hierro...





que endureció su corazón,





fuerte, gallarda, su vida continuó...





conoció el amor...que con el tiempo mal le pagó


enredada en dolores ajenos, promesas no cumplidas...





su vida en vorágine se convirtió...





Hasta que un día..paro..sus alitas atrofiadas poseían color...





La inquetud la llevó a buscar la respuesta...y la encontró





su corazón que pensó era de hierro era de luz... de la más bella...





vibro de nuevo la ilusión...





entendió que era un ser difrente...





que era acogida por una luz sanadora que envolvía su cuerpo...





y de pronto nuevamente despertó...





y miró su cuerpo una bellas alas la acompañaban los colores del arcoiris poseía,






no podía ser mas esplendorosa y sutil...





pero como aquel regalo le hicieron... también le pidieron callar...





no diga quien eres ...solo da amor...mucho amor...





ayuda a otras mariposas que como tu cercenaron sus ilusiones





y su llamita creen apagada...





ahora tu mariposa hermosa...





tienes una bella misión... posarte en las almas dormidas y enseñarles lo que es el amor...








Te quiero mucho ATRIA

3 comentarios:

  1. TE AMO ATRIA QUERIDA !!
    MI ALEJANDRA ES UNA BELLA MARIPOSA QUE SI ESTA HERIDA PERO? DIOS ES MAS GRANDE Y DA MAS AMOR PARA QUE ELLA LO TRASMUTE Y SER UN SER LUZ!!!
    LO SE Y LO SIENTO MI HIJA VA HACER UNA HIJA LLENA DE AMOR Y ME AMAR COMO SIEMPRE ME AMO, SOLO QUE SU DOLOR LE FUE QUITANDO ESE CALOR Y SU AMOR ESTABA DORMIDO! AHORA MI BELLA BEBA VA A SER MI HIJA AMADA QUE SOÑÉ SIEMPRE!!
    ES MI PRINCESA Y TBN VA A SER UNA MUJER DE LUZ ..
    GRACIAS DIOS MIO !!
    TBN A MIS QUERIDAS Y A ATRIA HERMOSA <3 <3
    GRACIAS ....

    ResponderEliminar
  2. AMIGA MIA, HERMOSO!!!!!!, tu siwmpre llegando al corazon de los que mas te necesitan, te adoro..

    ResponderEliminar