sábado, 7 de mayo de 2011

LA ROSA LILA





Dicen que el color mas espiritual que existe son los tonos de los morados...





dicen que tu esencia vibra...





El arco iris también lo posee...





Es un color mágico...





más allá de todo lo que digan, lo amo...





es por eso que plante una rosa lila...





la riego con mis lágrimas humanas...





ya que la impaciencia es aún una de mis espinas,





cada día la miro ...y debo esperar, otro y otro más...





hasta que la magia de mi sentir toque tú corazón...





que parece inmune a una nueva ilusión..





Atria me habla suavemente....





me dice "deja que también brote en su corazón,"





me dice "que la vida tiene otros tonos que también necesitan ser trabajados...





y en ese trabajo te olvidarás de mirarla diariamente"





cuando el tiempo humano pase...





la verás, hermosa,... entregando los perfumes y regalándote sus color...





sólo, deja tu lado humano y confía que más allá de las distancia ,si así está determinado...





serán dos las rosas... que harán feliz a tu humano corazón...










ATRIA

1 comentario:

  1. TE QUIERO MUCHO ANITA Y GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE TODOS AMIGA ..
    ES COMO SI ESTUVIERAS LEYENDO MI CORAZÓN !
    Y ESTAS CON MIS LLOROS Y MI CORAZÓN HAMBRIENTO DE PODER Y QUERER NO LLORAR MAS ....
    BENDICIONES Y DIOS TE PROTEJA CON TU FAMILIA HERMOSA AMIGA MÍA ...<3

    ResponderEliminar