sábado, 21 de mayo de 2011

EL PREMIO




Como madre te pido..A PADRE-MADRE




que mis hijos por fin se realicen en los colegios elegidos,




que conozcan la felicidad de compartir...




y de encontrar jóvenes que vibren...y puedan ser guiados




yo por mi parte pido jugar un juego de azahar...




al que por 25 años me paguen un sueldo humano....




porque tan terrenal y por qué no?




si muchas veces se piensa que por el hecho de pedir cosas materiales




perteneces a los consumistas,




yo lo voy a ganar...y será porque me amo y lo merezco




me canse de mendigar a seres egoístas que solo piensan en ellos,




la mejor manera de empezar a quererse es saber que te corresponde en este mundo




y según la jerarquía ganada no puedes andar viviendo de los pedazos




que los otros creen que te corresponden...




pido también protección para mi grupo de hermanos,




para mi madre, y familiares que viven dormidos,




pido que mi hijo Andrés despierte del letargo en que lo tienen,




es un hermano de luz con un corazón noble y bueno




pido paciencia y que mi ser se llene de amor para no caer




en las estupideces humanas, que sellen mis oídos cuando peleas quieran,




que mi luz y mi amor sea tan grande que pueda neutralizar el actuar de seres negros...




yo soy ATRIA LA QUE AMA y la que escribe




ATRIA




1 comentario:

  1. Que así sea! para bienestar de todos y en paz con el universo!

    ResponderEliminar