martes, 10 de mayo de 2011

EL CARTERO NO LLEGO....




  1. HOY SOLO QUISE QUE MI CORAZÓN RECUERDE LO QUE ES EL AMOR HUMANO....







    Hubo un tiempo en mi vida de adolescente

    en que me enamore de un ser muy especial

    era de otro país...

    todo en el mío y en el de él era confusión...

    dictadura,aberraciones luchas por otros que sentados

    desde un sillón veían como otros se mataban...

    mientras ambos vivíamos de la libertad de la juventud

    él allá y yo acá...

    la espera del cartero para mí era crucial

    el ya me conocía y podía decir que hasta lo quería...

    por las bellas cartas de amor inspiradas por un corazón noble y bueno

    Yo con mis ilusiones de terminar mi carrera, y pensar en un mundo el cual

    ilusamente podría cambiar...

    el amor fue creciendo en magnitud

    ambos encestábamos de nuestras cartas para sentir que el bello amor florecía

    Si te ame,

    con la ilusión de unas cuantas fotos, pequeños recuerdos, era tanto...

    y sin habernos tocado, ni sentido como dos seres que se aman...

    solo de alma, yo le conocía ,él me conocía...

    Todo cambió de pronto, porque así el destino lo dispuso...

    Después de treinta y dos años nos reencontramos,

    siempre con la misma separación y distancia terrestre

    mi corazón dio un vuelco

    pero fue solo el mío...

    lo entiendo , lo acepto...con una gran pena en mi corazón humano...

    pero que puedo esperar!!!

    si ya me lo dijeron ...

    el amor que yo busco no se encuentra en este lugar!!!

    Pido disculpas...hoy solo quise que mi corazón por momentos


    fuera humano...



    Te envió amor, luz. y que toda la felicidad del mundo este junto a ti...

    simplemente el cartero no llegó...



    ATRIA

1 comentario: