jueves, 5 de mayo de 2011

LA ILUSIÓN



El pasado volvió después de treinta años..



y me removió recuerdos sanos, llenos de ilusión,



que traspasaba las fronteras humanas,



mi corazón de pronto volvió a sentir la locura de lo humano,



fue un recuerdo de las largas esperas...



de una carta que llegaba impregnada de ese amor puro...



fue un contactos de almas...



donde las prioridades eran tantos sueños que fueron por el destino truncado..



ahora me veo ...y vuelve a mi Atria



y recuerda que solo los grandes amores se dan en otro lugar...



mis lágrimas humanas recorren mi rostro..



Si es verdad...ahora soy otra...



debo ese maravilloso sentir transmutarlo...



y no esperar nada...



Fueron tantos y tantos golpes que en la búsqueda caí,



toque fondo,



nunca más encontré ese amor lejano..



hasta ahora que aparece mostrando su simplicidad de humano,



que estupidez esperar de algo que se que jamás sera igualado aquí



Atria me habla... me dice no porque te guste la rosa lila que plantaste ayer florecera hoy...



La escucho y le encuentro razón...



2 comentarios: