domingo, 8 de mayo de 2011

LA GRAN PRUEBA



AYUDA ...POR FAVOR...ME SIENTO ATRAPADA POR ESTE CUERPO



Dios!!!... que cuesta dejar de actuar humanamente!!



olvidarse y aplastar al ego como una cucaracha...



sentir que corre por tu sangre solo luz bella...



que te permite, solo así, conectarte con PADRE-MADRE



alinear tus chacras para que la luz fluya como un potente torrente...



dando la energia necesaria para que así giren y te inviten



a flotar ,a sentir un rico bahío, del cual no quieres salir...



a poder desconectarte con lo terreno siéndolo,



a ser humano con corazón noble,



apagar tus oídos, cuando lo que te hablen no te sirva..



a callar, cuando pones en peligro a los que amas...



ahora me toca actuar contigo, con él ,con ella ...



aprender a escuchar, y poder identificar si yo los puedo aliviar...



sé y siento que el regalo dado está funcionando...



mi intuicion esta mas atenta que mis sentidos ...



pero ...pero caigo, me tropiezo, y otra vez lo humano me hace equivocar...



PADRE -MADRE, por favor tengan paciencia ,se que no hay tiempo...



el tiempo del no tiempo se acerca...y son muchos los que necesitan ser ayudados...



Dame un poquito de sabiduría, para filtrar al que miente,



para advertir al que por pruebas viene...y solo quiere curiosear



permiteme, descubrir al que un manto de dolor lleva en su espalda



para poder ayudar a quitárselo, y con bálsamo de amor



aminorar sus flajelos...


ATRIA

1 comentario:

  1. Todos estamos aprendiendo tu rol único e irremplazable es puesto a prueba porque así debe ser, no estas sola eres una enrgía en 4, serás la mejor y pronto prodrás ver con los ojos del alma a quien este frente a tí, te amamos, no estas sola, tu mano esta unida a las nuestras el amor de padre -madre nos protege...te amo

    ResponderEliminar