martes, 19 de abril de 2011

SAQUEMONOS LAS CASCARAS PARA QUE BRILLE TU CUERPO DE LUZ



Te miro con amor
miro a tus ojos para ver si estos me hablan,
me dicen que eres un hermano de luz,
pero te veo lleno de aprensiones,
lleno de amargura...
con batallas no resueltas... que enmarañan tu corazón,
con conflictos adheridos por crianza...
como estrato social, conductas xenofóbicas,
si eres blanco, moreno, o amarillo...
si eres pudiente,o eres un simple asalariado,
si tienes estudios superiores o solo la escuela de la vida,
Ven hermano, saquemos una por una cada cáscara...

que solo te aleja de lo divino..
vinimos a este mundo desnudos,
luego nuestros padres vistieron nuestro cuerpo y nuestra alma...
bien o mal no es lo importante... ni lo que te hace mejor...
ahora para, ¡mírate! ...desnuda tu ser...
te invito... a que entres en las aguas transparentes....
de este hermoso lago de amor...
saques cada una de estas capas que te pesan...
y no dejan que tu espíritu libre pueda gravitar...
húndete en estas aguas!! vivificantes!!! cada vez que salgas
saca cada una de ellas...
que al caer al agua sean trasmutadas por energía y luz brillante...
...respira las moléculas de amor que hay en aire...
llénate de esa sensación divina...
¡siente como tu cuerpo brilla, !
y tu corazón siente el gozo del amor...
nútrete con la sensación que solo allí... se puede sentir...
tu vista limpia de prejuicios...
puedan ver en él, en esa y en aquel ...
que somos iguales, ...lucecitas dormidas,
que necesitan ser despertadas...
mírate ahora ...se fue de tu rostro el dolor!!!
ahora es una sonrisa que llena tu rostro,
irradias amor...
por todo los poros de ese cuerpo que se iluminó 

por dentro, y por fuera, se nota en tu caminar...en tus ojos,
¿y sabes la razón?
un nuevo hermano de luz despertó al amor...
¡¡¡vamos!!! únete, dame nuevamente tu mano..
vamos en búsqueda... de otro,... sí, otro hermano de luz !!!!

con amor para ti

ATRIA la que escribe


2 comentarios:

  1. BELLO AMIGA MIA, OJALA SIRVA A OTROS COMO ME SIRVIO A MI DESCUBRIR CON TU AYUDA LO QUE ESCRIBES, UN ABRAZO MUY GRANDE.
    MILA

    ResponderEliminar
  2. te quiero amiga querida .....
    dios esta en mi interior y tengo la paz que me traspasa tu cariño y tbn tus escritos!!
    ahora lloro!!!
    pero es de alegría y saber que cada día aprendo mas a tu lado, eres una mujer y un ser de LUZ ...
    en donde traspasa mi alma y despierta amor y tranquilidad a mi corazón ...
    te quiero ATRIA Y MIL BENDICIONES ....

    ResponderEliminar