jueves, 28 de abril de 2011

EL MILAGRO DEL PERDON



NUNCA, PERO NUNCA QUE NADIE IMPIDA QUE UN HIJO QUE YA ESTA EN TU VIENTRE, SEA QUIEN SEA, INTERRUMPA TU EMBARAZO, NADA LO VALE,... ABSOLUTAMENTE NADA....






Lleve una cruz muy pesada



que cada vez que caia mis rodillas sangraban



y de mi rostro lágrimas de sangre caian,



mi nemoria retuvo para que cada vez...



las heridas fueran más y más profundas,



marginando asi todas aquellas equivocaciones que por ser humana cometí...



nada, nada se comparaba con el horror...



de sentirme miserable...



al igual que los miserables...



que siendo uno de mi sangre y el otro el que me prometió amor eterno,



me llevaron como una oveja, sin cerebro ni decisión...



a terminar con la vida de un pequeño ser que se acunaba en mi vientre...



ahora uno no se acuerda, el otro para que me condeno si ya paso, me dice...



Cuando conocí la luz de mis hermanos...me dijeron que yo era melancólica porque buscaba el amor entre cucarahas...fuerte verdad? ...



Seguí haciendo lo que ellos me enseñaban...



pero con el tiempo notaron que aún siendo un ser de luz...



tenía una gran tristeza y que cada vez que haciamos contacto las lágrimas corrián por mi rostro yo asumi que era de alegría, por permitir estar en su mundo bello...



Ayer recien comprendí...lo que ella me dijo...



ningún hermano de luz carga una cruz- me dijo-...



ese hijo que arrastras en la más profundas de tus heridas



está contigo, vive junto a ti, se le permitió ser tu hijo,



nació !!!!

es por eso el desapego contra quienes fueron los gestores de su muerte prematura,



y yo? tambien tiene un cuento de amor y odio,... el te ama,



pero no sabe porque tiene una profunda rabia hacia ti...



ahora mientras escribo... me doy cuenta que debo correr hacia él y pedirle PERDON por mi debilidad,



hoy solo recien estoy asimilando este bello regalo de máximo amor y perdón



Gracias PADRE -MADRE ahora...lo puedo abrazar, besar y guiar!!!!



y sobre todo PERDONAR..a ella, a él y tratar de perdonarme yo...



con lágrimas en los ojos ATRIA

1 comentario:

  1. atria querida, son tus escritos los mas cercanos a mis vivencias, como me reflejo en cada palabra que sale de tu corazon, tienes tanta razon en todo, un abrazo grande hermana querida.

    ResponderEliminar