martes, 19 de abril de 2011

JESUS "perdonalos Padre...porque no saben lo que hacen"...



HUMILDEMENTE...HERMANO UNA REFLEXION...
¿Porqué razón se acuerdan de mi, en un día especial ?


...donde la morbosidad de la crucifixión, pareciera ser la única forma de despertar en ustedes...
un sentimiento de amor y recuerdo por mi, mirando cada semana santa el como laceraban mi cuerpo es que acaso ustedes tienen un día especial para recordar sus dolores y miserias?

¡Porqué no recuerdan mis enseñanzas? y las practican en ves de sufrir mirándome en la cruz!

sintiendo pena por mis heridas sangrantes y no sienten tristeza por aquel que una cuadra más abajo muere de hambre?

¿Porqué lloras al recordar como me traicionaban y no eres capaz de salvar y castigar al que es capaz de vejar un niño?

Porqué lloras y te acongojas un solo viernes y no recuerdas mis palabras... amar a tu prójimo como a ti mismo... y haces de cada viernes un día para visitar llevando algo caliente a los que duermen con frió en las calles...

¿Porqué eres solidario en ese día y te olvidas del que en un hospital muere solitario?

No! no quiero que recuerden mi muerte !

¡¡Quiero que recuerden y practiquen el amor de mi Padre!!!

¡¡¡ Quiero que los que me niegan y salen a festejar en estos días dedicados a mi recuerdo, piensen un solo instante que cuando están agobiados por un sufrir se acuerdan de que mi Padre existe!

¿Porqué construyen templos de oro si yo nací en un pesebre?

¡Por què prostituyen mi palabra, cambiando todo al antojo de conveniencias de algunos, que se dicen cristianos!

Si yo cobije al harapiento, al enfermo, al pobre, al humilde, y hoy se dejan de lado, creciendo en número los que piden justicia.

Si, hoy estoy triste...porque mi palabra no se ha cumplido...

Si, hoy estoy triste porque se matan en guerras que se dicen santas...

les pido...y no lo olviden...

... solo hay un Dios... y ese es mi Padre!!!

2 comentarios: