jueves, 7 de abril de 2011

LOS VIAJEROS DE LUZ

PARA TODO AQUEL QUE SIENTE EN SU INTERIOR EL LLAMADO A UN CAMBIO
motivación de sentimientos...

encuentros lejanos, que se hacen cada vez más cercanos...

no soy de aquí...

ni soy de allá...

estoy en la metamorfosis de un cambio esperado...

pero el cambio es una lucha,

entre la inconsciencia del durmiente,

y el despertar a la luz... que en ocasiones enceguese...

con la aceptación... se va haciendo cada vez más cálida...

acogiendo al que despierta después de un largo sueño...

lleno de pesadillas, melancolías, y trozos de recuerdos...

de aquel lejano lugar... que se veía, como una fantasía tantas veces soñada,

ahora se vislumbra,...tenuemente...solo sintiendo...

todo es una abrazadora y hermosa nebulosa...

con bellos y suaves colores entremezclandose... con... Ellos...

Ellos, que nos miran con curiosidad...

un amor envolvente que te hace no querer volver de aquel paradisiaco lugar..

son solo sus bellas miradas...que le hablan a tus ojos,

una musical cascada de aguas transparentes,

que brillan al saltar de roca en roca...

te hacen saltar tu corazón de gozo...

por la paz que allí encuentras...

no, no quiero de allí regresar, me quiero quedar!!!

pero luego me doy cuenta que estoy acompañada por otros como yo

que experimentan sensaciones parecidas,...el olor del incienso me dice que llegué...

me miro, mis manos mi cuerpo, ya no brilla!!!

es denso ya no es liviano!!!...me miro contigo con ella y con él

algún día...algún día juntos estaremos allá ...

no por un instante... sino por la eternidad...

5 comentarios:

  1. dios mio nunca me dejes ....
    te amo y esty llorando pero es por encontrarme a tu lado y no sentirme sola ...
    dale mucha vida a esta mujer maravillosa que me ayudo a encontrarme a mi misma ¡ANITA !
    PON PALABRAS EN SUS ESCRITURAS PARA QUE MI HIJO AMADO TABN TE CONOZCA Y VEA QUE SOLO TU ERES EL CAMINO DE LUZ ....

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog y mas de una chilena gracias por permitir que se comparta...

    Ledeska

    ResponderEliminar
  3. ESCUCHO LA MELODÍA Y LETRA , ME TRASPASA EL ALMA Y TRANQUILIZAN MIS HUESOS ADOLORIDOS Y SE DESPIERTA ESE AMOR TAN INMENSO ...
    TE QUIERO AMIGA MÍA. DIOS ES TAN PERFECTO QUE TIENE A LOS MAESTROS DE LUZ PARA AYUDAR A MUCHOS QUE ESTÁN EN LA OSCURIDAD ...
    DIOS MIO TU AMOR NO TIENE LIMITES ! AYUDA A MI HIJO PARA QUE SU CORAZÓN TENGA LA PAZ K. TANTO NECESITA ..HOY ESTA NACIENDO OTRA VEZ CON DOLORES DE PARTO , ESO LO TIENE MUCHO MAS REVELADO POR LO K. ESTA SUFRIENDO, AYUDALO SEÑOR Y LOS MAESTROS DE LUZ LE DEN UNA SEÑAL DE K. ESTAS CON EL!!

    ResponderEliminar