miércoles, 13 de abril de 2011

BUSCO A MI HERMANO....


SI ERES MI HERMANO O HERMANA Y ESTE ESCRITO TE IDENTIFICA...TE ESPERO

Mírame a los ojos y dime si sientes lo mismo

no es un amor humano, no, es una comunicación de almas,

busco en todos lados...

y miro al que va triste y me pregunto sera un hermano de luz?

que no lo sabe que lo es, y arrastra la soledad como cruz,

porque en muchas vidas fue su triste compañera,

pero a pesar de ello siempre ayudaba o protegía a otro...

siempre la melancolía reflejada en su actuar...

buscando ahora y en el ayer de otras vida el amor....el amor!!!

ese que no se da en el mundo humano...

porque ese amor,... ese que se busca en esta vida y en las anteriores

no esta aquí...no....solo buscan y buscaban el del mundo de luz...

un amor transparente, sin egoísmos, sin deseos de posesión,

sin celos.sin engaños, sin mentiras, sin maldad, amor por amor...

crees tú, que aquí esta ese amor?

no mi hermano querido...aquí no...no busques en vano

lo que aquí hay, son solo,... ilusiones, retazos de lo que allí hay...

ahora levanta la cara y mira a mis ojos...

si sientes una conexión que va mas allá de lo humano entonces somos hermanos!!!

si tu corazón salta de gozo porque me reconoces y yo a ti...

no lo dudes, aunque jamás aquí nos hayamos conocido...

no importa tu edad...ni sexo...

solo piensa si este escrito te llega....

cierra tu mente y evoca lo que tú siempre has querido y nunca has tenido...

aqui te te estaré esperando...

2 comentarios:

  1. Genial!!!!!!!!!! lo voy a publicar! te amo!

    ResponderEliminar
  2. presioso amiga, como siempre tus palabras me llegan a lo mas profundo del alma..te quiero mucho mucho....un gran beso ..

    ResponderEliminar