miércoles, 27 de abril de 2011

MI REGALO.. EL MÁS HERMOSO...









ME HA SIDO REGAGALADO UN GRAN SIMBOLO DE AMOR....



Cuando solos nos sentimos...


pero esa soledad que te enfría el alma...


nada de lo que te rodea parece llenarte...
no te has dado cuenta que te acuestas en tu cama en forma fetal?



como queriendo...añorando... ese cálido vientre,


que nos cobijo por casi nueve meses,


Pero ahora..ya humanos donde?


hay una linda magia...


que solo ocurre cuando descubres un mundo maravilloso...


no por eso menos difícil..


.porque cuando lo haces ya no puedes regresar....


porque...despiertas a la conciencia del saber... ahora... ese mágico regalo es una bella burbuja,... que no és... regalada,



para que adentro de ella nos cobijemos, nos protejamos, meditemos, viajemos,


nuestra luz se haga más y más intensa, con un trabajo... de día a día...


Si,... ya no me siento sola humanamente hablando,


entro en mi burbuja y me refugio,


dentro de ella se siente la calidez...


veo como mi cuerpo poco a poco comienza a brillar, primero mis manos,...


luego... poco a poco voy sientiendo una energía que emana de cada uno de mis poros...


.mi chacra corazón se expande...
entregando luz...mucha luz que me cura...


que bello regalo he descubierto... !!! me revitaliza...me hace sentido...


y tan solo por el hecho de estar consiente...


esto me hace dar amor... al que lo busca desesperadamente aquí... como yo algún día lo busque...


mi sueño es...algún día...


encontrar a muchos que solos se sienten, e invitarlos...


con mucho amor... despertalos de su largo letargo...y luego en mi burbuja regresar y quedarme...en ese idílico lugar...




con amor para ti ATRIA la que escribe

2 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGA QUERIDA ....
    MIL BENDICIONES !!
    OJALA MI HIJO ALGÚN DÍA LLEGUE A SENTIR LO K. YO MI NIÑA ...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGA MÍA !
    CADA DÍA NOS DAS Y NOS ENSEÑAS A ENCONTRARNOS CON EL AMOR QUE MUCHAS VECES ESCONDEMOS Y NO ENTREGAMOS,ESTOY AL LADO DE JESÚS !!PERO NO COMO ANTES NO!! COMO ME ENSEÑASTE A COMPRENDER LO QUE EL VINO HACER ALA TIERRA...
    DAR AMOR PARA RECIBIR LO MISMO ...
    AMOR !!
    BENDICIONES ISIDORA...

    ResponderEliminar