lunes, 11 de abril de 2011

PLEGARIA DE LA MADRE TRISTE





PARA TODOS AQUELLOS CORAZONES QUE SIENTEN.... QUE LE FALLARON... !!!!!


Hijo mío, pedazo de mi corazón...

has sido mi más cruel juez,

razones hubieron...sin duda...

pero solo hay un DIOS...

no te erijas como El...

perdona a tu madre que herida te pide compasión...

muchos son los hijos que creen,

que por ser madre no podemos equivocarnos...

mi amor ... eso no es la verdad...

solo nací antes que tú... también aprendiendo me equivoque...

se que una herida grande te deje...

no sabes cuanto me duele...

ahora te pido que reconsideres... que a pesar

de mis errores, ¿no crees que te engrandecerías como alma el hablar conmigo?

demostrarías que aprendiste esta dura lección

así tu nobleza mostrarías... no en tu mutismo, si no solo en dar un poquito de amor...

la vida es tan corta...y tú me enterraste...

¿no crees que la rabia, se transformo en soberbia mi niño?

solo hay un ser que me puede juzgar y él ya me perdono...

después aunque quieras ya no hay pie atrás

demuestra que eres mejor que yo...

estoy esperando... con lágrimas eternas en mis ojos...

que me diga tan solo... un mamá te quiero...

yo no soy mejor que tú.

yo siento en mi pecho... la agonía y el sin sabor

de saber que en esa rabia que embarga tu triste corazón...

también quisieras correr a mi pecho...y pedirnos perdón

yo, por el daño que mi egoísmo dejó y tú por castigarme sin ser Dios...

Dame la oportunidad...tan solo una oportunidad...

de demostrarte que soy otra ...la que siempre debió haber sido...

la que a pesar de tocar fondo, siempre te amo...

ven mi amor...no quiero anciana...morir...esperando tu abrazo...

solo le pido a mi Padre creador...que te hable cuando dormido estés

y lo hermanos de luz te muestren mi nuevo corazón,... que quiere brillar!!!!

pero el dolor tiende apagar los intentos...

ven mi amor... mi alma, mi corazón y mi razón... te clama...

2 comentarios:

  1. BELLISIMO AMIGA..GRACIAS POR ESA INSPIRACION,,TE QUIRO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. bello!!!
    eres maravillosa amiga mía ...
    bendiciones miles a todos los que te rodean mi amor lindo !!!
    cuanto tengo k. agradecer a dios por entrar en mi vida..y tbn de mi madre y mis hijos ....tu
    inspiración me llega al alma amiga mía...

    ResponderEliminar