domingo, 3 de abril de 2011

LA BONDAD DEL SILENCIO


Muchas veces somos víctimas de nuestros pensamientos hecho palabras... que salen de nuestra boca sin regreso,

no nos damos cuenta, del peso que estas tienen...

hasta cuando vemos... que el que nos escucha, evidencia


su tristeza,... descontento o solo indiferencia,

Si usáramos las palabras tan solo para decir, te quiero

o que lindo hiciste tal o cual cosa,

o tan simple como solo mirar al otro,... sin decir nada... o mucho...

tan solo con los ojos y expresar amor con una mirada,

decirlo en una palabra bien elegida...

acompañada de una caricia es la armonía perfecta...

es lo que tantos y tantos seres necesitan

hay hambre de esta conjunción...

Si tan solo nos diéramos el tiempo de meditar...

de irnos hacia adentro...

de unir lo foráneo con lo interno

nuestro acongojado y enfermo cuerpo...

descansaría en la paz del espíritu en la armonía del silencio...

¡¡¡locos nos dicen los deslenguados...

porque no pueden entender que lo verdadero no esta aquí,...

en tus posesiones materiales,

ni en el puesto que logres alcanzar

ni cuanto hables para demostrar que eres mejor...

que felices somos los locos que logramos meditar!!!

Que podemos salir por momentos de nuestro ego carcelero ....

y conectarnos con lo interno,

con nuestros mas bellos sueños

con el más bello de los jardines donde el agua es transparente y calma... brillante por la luz, jardines verdes,... limpios,... puros,

donde el perfume de las florecillas se confunde con la limpieza del aire...

que está pleno de moléculas de amor... aquí... el silencio es el señor...

y te das cuenta que las palabras sobran...porque aquí se da la conjunción mirar con amor, hablar poco , dar un abrazo cálido,

donde tu espíritu y el mío...

se conjugan en la bondad del silencio....

2 comentarios:

  1. hermosas palabras que mas que palabras son sentimientos y hechos totalmente verdaderos, es tan facil dar una palabra de aliento o decir te amo o te quiero, sin embargo son muchisimas las personas que no pueden hacerlo aunque lo sientan, ¡ que tristeza ! cuando te encuentras con miles y miles de almas tan frias, congeladas en el tiempo, consumidas por lo terrenal, que ni siquiera los hace feliz.. buscan y buscan la felicidad en lo material, en quien tiene mas, el poder, no quieren saber que es el amor porque les da miedo , les da miedo que el amor les quite lo que ellos creen han logrado con desamor y despego a la luz que todos llevamos dentro..
    Te quiero mucho hermana mia, y no me da verguenza gritarlo a los 4 vientos porque eso me alimenta y me hace grande..

    ResponderEliminar
  2. eres la luz de dios vivo anita querida !!
    y solo espero como me ayudaste ami? a ser y ver las cosas de otra forma , no creer en dios? y luego no poder controlar tu lengua y caer otra vez y otra vez ...
    no me canso de dar gracias por tenerte a nuestro lado isidora querida !!
    por mis hijos y por mi familia mil bendiciones que solo dios las da ...
    te quiero mucho .<3

    ResponderEliminar