viernes, 8 de octubre de 2010

SEÑALES


Nuevamente acompañada de una melodía evasiva,
retomo mis acostumbrados momentos de mutismos externos,
para involucrarme con mi universo
Mi nivel de ansiedad ha rebalsado sus límites
Ya las drogas no son suficientes, para contener esa sensación de infinita soledad,
Quiero escapar, las fuerzas de mi lívido, me transforman en un animal sediento,
Transformando así su esencia sabia,
No, no es tu cuerpo lo que deseo, sino a ti
A ese ser, que se esconde ,
Que mantiene las distancias, porque son convenientes
No quiero gravitar, vacia como una burbuja de jabón ,
Es eso lo que tú me das,
Quiero sentir que no eres un extraño,
En fin, luego pienso, y un suspiro que hace que me duela el alma
me dice que no habra cambios,
El viento, me invita a subir a su brisa
para así aminorar mi ahogo inicial
Pero no puedo viajar en ella,por mi peso animal
La noche me dice en su oscuridad,
ven cierra los ojos, duerme ,no despiertes más
Más no puedo, por un dolor, cerrar mis ojos mortales
aunque sea para descansar,
El sonido de minúsculas campanas me hacen sentir,
que puedo percibir el sonido tenue de tu respirar
que se va extinguiendo en mi universo que es el que hace razonar
perdiendome en sueños,
que jamás se haran realidad
Absorbiendo el venenoso humo de un cigarro,
lentamente me suicido, ...pero me acompaño...
Sí, hoy estoy así triste, melancólica, silenciosa,bullente de mi búsqueda infinita...
Sí, hoy me doy permiso para sentirme mal
Poder sentir una lágrima rodar,percibir su sabor, sintiendo su calor
Sí , hoy me doy permiso para gritar lo cansada que estoy
De perdonarme cosas que siempre hago mal,
Sí, hoy me doy permiso para no buscar lo celestial
Sintiendome como un grano de arena en la inmensidad
Tan solo así podre renovar fuerzas,
para emerger como lo necesitan los demás
La fuerza mía, no está en ti
Y eso lo sé
Es tan solo que hoy me siento vulnerable
y hasta en lo que hoy escribo soy carnal
Si, hoy no comulgo con lo etéreo
Soy solamente humana
Capaz de renacer con un beso reconocido
como la comunión del que verdaderamente ama....

No hay comentarios:

Publicar un comentario