domingo, 10 de octubre de 2010

SOBRE LOS RIELES....


Nuevamente la máquina de fierro va abriendo
camino sobre los rieles
nuevamente abro camino en mi vida,
retomo lo comenzado y sigo en movimiento
me detengo en las estaciones ,
pero el tren no me espera....
¡ Miro los aviso que me avisan!...
¡Miro los afiches que me invitan...
cada estación es un mundo nuevo, se que no me puedo bajar,
porque sería detener el flujo de mi tiempo.....
Hay estaciones que me ofrecen mil caminos,
una a lugares quietos, verdes y pintado de aromas
Otras a lugares eléctricos llenos de bullicio, de tacos y mil angustias contenidas
Otras me llevan al pensar, a replantearme
mis propios caminos,
mirar hacia atrás y verificar lo recorrido...
Otras me llevan a descubrir mi propio espíritu
a conectarme con lo mas profundo...
a conectarme con lo aureo,no se, sigo en el tren,he pasado por mil estaciones y
de todas retomo algo, de todas nutro mi ser
Soy cada estación de este largo recorrido...el tren se detiene para avisar....
Estación Terminal.... todos los pasajeros deben desceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario