lunes, 4 de octubre de 2010

EL NIÑO DE LA MOCHILA (dedicado a todos los niños cuyos padres se separan)

¿Hoy donde ire?
¿Será con papá que tendre que dormir
O con mamá , quien me pondrá el pijama, me acune y me bese,
O será que esta noche, podre soñar que al lado de los dos me podre acurrucar?
Dos lágrimas rodan por mi cara de niño...
Solo es una ilusión...
Mamá y papá ya juntos no están
Cuando estoy con papá extraño a mamá
cuando estoy con mamá
extraño a papá,
En fin, en mi mochila deben ir mi osito regalón,
una muda , y mi ilusión...
Pero, falta lo más importante...
el calor del nido
que quedo destruido
cuando ambos decidieron por mi bien....
¿por mi bien?
y a mi ¿quién me preguntó si quería nacer y tener que extrañarar a papá o a mamá?
Dentro de mi mochila van también mis sueños, de que algun día,
el buen Dios ... me quiera regalar ...ya que para él no hay imposibles
y se que los puede juntar
y así la mochila podré guardar...

2 comentarios:

  1. Que buen blog, me gusta tu poesía.
    Yo pasé por la idea de esta poesía, afortunadamente esa situación nunca me afecto, siempre comprendí muy bien que debía aceptarlo.
    como dijo Demetrio "Nada me parece mas desgraciado que aquél a quién nunca le ha sucedido una desgracia". citado en Séneca, pág. 17. "Sobre la Providencia".

    Bueno te felicito, hasta luego....

    ResponderEliminar
  2. esta pagina es muy buena tiene poesias hermosas que nunca habia escuchado y es toy orgullosa de que mi abuela tenga palabras tan hermosas que solo salen de su boca :)

    ResponderEliminar