sábado, 2 de octubre de 2010

IMPACIENCIA

Paciencia, palabra llena de peso amargo
Cuantas son las veces que decimos que debemos aprender a tenerla,
Y el solo pensarlo, se nos transforma en una prolongada ruta que pareciera no tener fin,
Paciencia, cuando el dolor lacera nuestro entender,
Paciencia, cuando no entendemos los laberintos del amor,
Paciencia cuando lo único que queremos es encontrarnos luego con el ser que amamos....y los minutos se transforman en una eterna espera,
Paciencia, cuando lo único que queremos que las lágrimas dejen de caer cuando veo a mi hijo sin esperanzas...
Paciencia...cuando la fe se transforma y quieres sentir el resultado de la intuición como guía, sabiendo que siempre estuvo
Paciencia, cuando vez a tanto niño solo, carente de cariño y bien sabes que no lo puedes asimilar por saber que ese es su camino de aprendizaje,
Paciencia, palabra que por decir lo menos, es de naturaleza divina por ser tan difícil de aceptar por ser, solo humanos...
Paciencia... cuando te castigan los remordimientos y sabes que ya no hay vuelta atrás,y asimilas que ésta prueba que elegiste, que te confiaron no la pudiste realizar, sabiendo que tendrás que repetirla...
Paciencia...cuando vez que en tus manos recae la felicidad de los que amas y no siempre lo has hecho bien...
Esperar sabiamente el momento,en que me sienta bien conmigo,
para así regresar
Pero la lección no aprendida, espero que el Sabio Señor me sepa perdonar....
y nutra mi alma de ese don que sin duda....es inmortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario